Hey, aquí va a una preguntilla: ¿la colaboración de Moschino y H&M va a ser la más viral del gigante sueco hasta la fecha? Respuesta rápida: hell yes!
Brillos, cadenas, dorados, maxi pendientes y maxi collares, looks con cartoons, siluetas oversize, logomanía, botas eternas… Así va a ser la nueva colección cápsula Moschino [tv] H&M diseñada por Jeremy Scott.
El próximo jueves 8 de noviembre (marcadlo a fuego en el calendario) saldrá a la venta una de las colecciones en colaboración que se prevé ya como todo un éxito de masas. No es por menospreciar la de Balenciaga, Versace o Erdem que hemos visto a la venta en H&M durante los últimos años, pero el conjunto de la colección de Moschino huele a viralidad.
Si analizamos los diseños, y no hace falta que sea en profundidad, podemos identificar rápidamente accesorios y estampados que en su día vistieron nuestro armario. Y es que el lanzamiento de Scott y Moschino para el gigante sueco H&M reafirma el carácter cíclico de la moda. ¿Estamos adentrándonos en una nueva temporada o más bien rebobinando una década? Da igual, no importa…
Fue uno de los muelles que miran al Hudson el mayor testigo del desfile más low cost de Moschino al que no faltó nada, ni siquiera nadie. Entre el público, caras tan conocidas como Tom Ford, Paris Jackson o Coco Rocha. Y, sobre la pasarela, dos de las musas más musas de la moda mundial, encargadas de abrir y cerrar el show: Gigi Hadid y Naomi Campbell. También Stella Maxwell, Taylor Hill y Winnie Harlow fueron protagonistas de un sonado espectáculo en el que, además, los asistentes pudieron ser los primeros en comprar prendas de la nueva colección Moschino [tv] H&M.
Jeremy Scott espera que “se extienda la locura en las tiendas” cuando llegue el lanzamiento de su colección. Y auguro que no va mal encaminado. Es lo que tiene ofrecer tendencias tan on point a un precio low cost… [Más información en la web de H&M]