UP

Hemos descubierto el Tumblr Guys in Suits que es, básicamente, señores que ya de por sí son muy guapos y que nos despiertan instintos muy cerder vestidos de traje. Ryan Gosling, Roger Sterling, Ed Westwick, Joseph Gordon-Lewitt… Tened cuidado si pasáis muchas horas mirándolo, porque produce un alto riesgo de embarazo.

La firma de cosmética NARS ha confirmado que sacará una línea dedicada a Andy Warhol. Preparaos para un packaging de lo más pop con imágenes extraídas directamente del archivo del artista. Así será más fácil para cualquiera tener su minuto de gloria.

Aquí mucho reirse del Ecce Homo de Cecilia pero a ver quién es el guapo que tiene narices de hacerlo igual. Conviértete tú también en un restaurador improvisado y diseña tu propio Ecce Homo. Si estás orgulloso de él, tuitéalo con el hashtag #ceciliaprize y podrás ganar un poster con la imagen original. Y, quién sabe, si te queda mejor incluso puede que también hablen de tí en el show de Conan O´Brien.

Un estudio de un prestigioso medio de salud y bienestar certifica que tener una dieta baja en calorías no te hace vivir más. Te hace estar más sano, pero no te hará más viejo. Que salud y longevidad no van de la mano. Así que saluda a esa hamburguesa que te tienta, ¡y cómetela con ganas!

Ya tenemos un primer avistamiento de una pieza de la colección de Maison Martin Margiela para H&M que saldrá a la venta en noviembre. Es un escaneado de un editorial de Elle France y el vestido que se puede ver es ¡lo máaaas!

 

DOWN

Beware, porque la tendencia del estampado camuflaje (lo que en nuestra redacción nos gusta llamar “camo-guay) viene fuerte esta temporada. Nosotros no acabamos de verlo (sin ningún doble sentido).

También hemos descubierto que existe una tendencia que se llama “lesbian chic” que se va a llevar mucho esta temporada y nos parece la cosa más absurda que hemos leído esta semana.

Laetitia Casta de Dolce & Gabbana en la ceremonia inaugural del Festival de Cine de Venecia emulando a Marc Jacobs en la Met Gala. Sólo se nos ocurre un adjetivo: ordinaria. Otro más: hortera. Venga, y otro: de-mercadillo.

Se supone que los unicornios tienen que ser siempre bonitos, ¿verdad? Pues NO.

No Hay Más Artículos