up

UP

Alguien tenía que hacerlo, ¿no? Y, claro, tenían que ser  Seth Rogen y James Franco… ¿Te gusta la portada de KimYe para Vogue? La suya es mucho mejor. Amamos a este par de trolls, en serio.

Hola, os presentamos a Stubbs, el gato que ha sido alcalde de un pueblo de Alaska durante quince años… ¿Fans o no fans? FANS.

Estamos pero que muy fascinados con La Pelopony (tanto, que hicimos este post sólo para hablar de ella). La intro de su vídeo “Sentir” tiene la mejor puesta en escena de la historia del audiovisual español. Ojo, que si vas a verlo… prepárate a sentir.

Que dice Jon Snow que en “Juego de Tronos” se tendría que ver más chicha masculina. Pues, oye, SÍ.

Si os gustó Japochi, os encantará “Fashion or Porn?“.

 

down

DOWN

Oye, que Joan Rivers tiene los bemoles de darle consejos de estética a Lena Dunham, ella que parece querer protagonizar la segunda parte de “La Muerte Os Sienta Tan Bien“.

Estas fotos inéditas demuestran que, back in 1970, Ralf Hütter de Kraftwerk y NEU! era Skrillex en versión nerd.  Horreur!

Recaudar dinero para el cáncer testicular con una campaña que llame la atención como “Movember” está BIEN. Pero esto está MAL. #CockinaSock, NO.

Y cuando pensábamos que en Corea del Norte no se podían cometer más errores, ahora resulta que el corte de pelo de Kim Yong-ung es tendencia. ¿Cuándo se darán cuenta del error en el que viven? ¿¿CUÁNDO??

No Hay Más Artículos

Send this to a friend