up

UP

Tenemos un enganche muy serio a la cuentadefamoso en Twitter. ¿Ya has mandado tu #selfieforUcrania?

¡No sufras más! Ha llegado la aplicación definitiva: Japochi. Descubre si realmente eres capaz de distinguir entre un japonés y un chino. Imprescindible para la vida.

La primero fue la dieta de la alcachofa, luego la del cucurucho, y ahora llega la dieta del tequila. Nosotros decimos SÍ.

Tres semanas de investigaciones, dudas y rumores y ha tenido que venir Courtney Love con el Paint a decirnos dónde coño está el avión malayo. Courtney ídola as usual.

Amanda Seyfried está para comérsela de hottie cowboy girl en W Magazine. ¡Ay Omá!

Ya tenemos ganas de que llegue Eurovision para que gane Conchita Wurst, el representante austríaco.

 

down

DOWN

Fatal la noticia del fallecimiento de L’Wren Scott, que nos ha dejado a todos con el culo torcido y que engrosa la triste lista de diseñadores suicidas.

Lo de una peli en imagen real de “La Sirenita” dirigida por Sofia Coppola nos parece fuerter. En FPM ya tenemos nuestras apuestas de cómo será: se llamará “Sofirita“, será mitad mujer mitad cupcake y Perez Hilton hará de Sebastian. Así SÍ.

Hola, ¿alguien podría decir a Scarlett Johansson que está embarazada y que no puede ir así de reventona por la vida?

Corren malos tiempos para Mullberry. La firma británica anda como pollo sin cabeza desde que hace un par de semanas se quedó sin su CEO, Bruno Guillon, y en los últimos meses ha visto cómo su valor en el mercado bajaba dos tercios y aún así han subido sus precios. Too bad.

No Hay Más Artículos