up

UP

Al lorito, que la bella Lorde tiene preparada una colaboración con Mac con la que podremos rematar el look “Jóvenes y Brujas” a base de pintalabios en tonos berenjena. Fans.

El sexting es un mundo, hoygan. Y, como todo, tiene su propio lenguaje. Aquí una guía para entender el sexting con emojis y que no se te quede cara de o_O cuando lo estés practicando viernes noche, en tu casa o en el coche. De nada.

Bravo por Lily Allen, que dice que ya ha encontrado su vestido de novia (un Chanel de 200 mil libras que Karl Lagerfeld le hizo ex profeso), que la muy burra había perdido. Pero Lily, querida, osea, ¿cómo se pierde un Chanel? ¿Cómo se te traspapela tu vestido de novia? Esta mujer o es un enigma o es tonta del culo.

Los auténticos Jipsters From Spain son los que salen en este Tumblr. ¡Que no te engañen!

 

down

DOWN

¡Ay! Que resulta que el vídeo ese tan boniqui de la gente desconocida que se besa no era más que un anuncio de ropa encubierto. Y os lo habéis tragado en-te-ri-to.

Qué queréis que os digamos, pero a nosotros esta ubicuidad de Pharrell Williams nos parece de un cansino ya…

Vale que lo de poner una concept store barra instalación artística de Prada en el desierto es cuanto menos peregrino, pero de ahí a vandalizarla y meterle posters y cosas de TOMs… La gente no respeta nada.

Trucos para “disimular el embarazo”: mierdaseca. Un embarazo no se “disimula”, que es algo bonito. ¡Joderya!

No Hay Más Artículos