up

UP

Mientras la mayoría entra en calor a base de alcohol ruso destilado, en Sochi los canadienses beben cerveza gratis gracias a esta nevera que la dispensa… Sólo si tienes pasaporte canadiense. Like a boss.

Pues que nosotros también nos hemos enamorau de los emojis fashion que ha sacado Harper’s Bazaar con motivo de la NYFW. Descárgatelos gratis aquí y cambia a la gitana por la cara de Karl y su celebérrimo gato Choupette.

¡Y qué bien que quedan las referencias de Star Wars siempre! Aunque sea en una colección de Rodarte y vengan así, por la patilla y a santo de nada.

American Apparel se ponen combativos y le dan un ¡zas! en toda la boca a las leyes antigays rusas lanzando una edición especial de camisetas y hoodies con el “Principio 6” de los JJOO:  “El deporte no discrimina por motivos de raza, religión, política, género u otros“. Enseña Cara Delevigne y, ojito, que AA es sponsor oficial de los Juegos de Sochi. ¡Bravo!

down

DOWN

Os decimos una cosa, si ESTO es “el mejor street style de la NYFW”, apañados estamos, hoygan. Estamos aplaudiendo a las mamarrachas por encima de nuestras posibilidades.

A Kate Middleton últimamente la maquilla (y peina) el señor que hizo lo propio con Montserrat Caballé en el anuncio de la Lotería, ¿no?

Oye, que al padre de Miley Cirus ahora también le ha dado por el rap y, mira, la cosa es como para dispararse en la sien. ¿Hasta cuándo nos va a mortificar esta puñetera familia?

Poner a Barbie de portada del especial bikinis de la Sports Illustrated es pasarse de moderno. O de yo qué sé. Pero es una chorrada.

¿Pensabas que la tortura de ver a Ted Mosby contándote NADA durante años acabaría con el final de “Cómo Conocí A Vuestra Madre“? Pues no cantes victoria, porque ahora será Greta Gerwig la encargada de aburrirnos la vida con el spin off de la serie, que en un ataque de originalidad se llama “Como Conocí A Vuestro Padre“, y que desde ya nos importa cero.

No Hay Más Artículos