up

UP

Los rumores de la boda de KimYe en Versalles vuelven a cobrar fuerza: la boda del Milenio será esta. Lo vemos todo: Kanye entrando en los jardines a bordo de un caballo blanco, Kim esperando en un trono de oro de estilo churrigueresco, los invitados con la ropa de “Maria Antonieta“… Orgía y babas. La horterez será eso.

Nosotros decimos SÍ a Russian Red en plan de niña a mujer, de bandera recatada de la derecha indie a Marisol de los dosmiles. ¡Olé tu, Lurditas!

¿Os acordáis de cuando todos nos reimos de Björk y su vestido friki de cisne? Pues llega Valentino una década después y ¡bam! Si ya lo sabíamos, que Björk es como la señora esa de Neutrex que viene del futuro.

En esta redacción hay quien dice que “New Girl” es lo más. Y para los que teníamos dudas, aquí viene la prueba de que sí, que  mola mil: se confirma que habrá cameo de Prince… OMG!

 

down

DOWN

Qué perecita lo de los maniquís de American Apparel con vello púbico y toda la gente publicando artículos de mujeres con pelo. Cansinitos que sois.

Superdeacuerdo con este artículo de SModa: la riñonera no debe volver. Nunca. Así que no os flipéis: DIGUEM NO.

Nosotros muy fans de las chorradas de la web de GQ, pero no tanto de que la gente se volviera #locadelcoño con su post sobre las #locasdelcoño. #Locadelcoño Inception. Muy loco del coño todo.

Más Inception: en su ficha policial, Justin Bieber parece una lesbiana que parece Justin Bieber. El mundo se está volviendo loco… Poco a poco.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.