up

UP

Los rumores de la boda de KimYe en Versalles vuelven a cobrar fuerza: la boda del Milenio será esta. Lo vemos todo: Kanye entrando en los jardines a bordo de un caballo blanco, Kim esperando en un trono de oro de estilo churrigueresco, los invitados con la ropa de “Maria Antonieta“… Orgía y babas. La horterez será eso.

Nosotros decimos SÍ a Russian Red en plan de niña a mujer, de bandera recatada de la derecha indie a Marisol de los dosmiles. ¡Olé tu, Lurditas!

¿Os acordáis de cuando todos nos reimos de Björk y su vestido friki de cisne? Pues llega Valentino una década después y ¡bam! Si ya lo sabíamos, que Björk es como la señora esa de Neutrex que viene del futuro.

En esta redacción hay quien dice que “New Girl” es lo más. Y para los que teníamos dudas, aquí viene la prueba de que sí, que  mola mil: se confirma que habrá cameo de Prince… OMG!

 

down

DOWN

Qué perecita lo de los maniquís de American Apparel con vello púbico y toda la gente publicando artículos de mujeres con pelo. Cansinitos que sois.

Superdeacuerdo con este artículo de SModa: la riñonera no debe volver. Nunca. Así que no os flipéis: DIGUEM NO.

Nosotros muy fans de las chorradas de la web de GQ, pero no tanto de que la gente se volviera #locadelcoño con su post sobre las #locasdelcoño. #Locadelcoño Inception. Muy loco del coño todo.

Más Inception: en su ficha policial, Justin Bieber parece una lesbiana que parece Justin Bieber. El mundo se está volviendo loco… Poco a poco.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend