up

UP

El mejor calendario del año no es el calendario Pirelli. Ni el de los bomberos de Móstoles. Es el calendario de curas buenorros del Vaticano. Hoy queremos confesar… que nos ponen muy burros.

Sabemos que está feo decirlo, pero nosotros también hemos tenido algunas veces ganas de matar en un cine. Y eso es así.

Anna Wintour ya tiene su museo. Y hoygan, si lo tiene Cristiano Ronaldo, ¿por qué no ella? ¿EH?

LA imagen de los Globos de Oro de este año no fue Jennifer Lawrence trolleando a Taylor Swift, ni la levita/pantalón esa rara que llevaba Emma Watson, ni el escotazo de Sofia Vergara (que eso ya no es noticia ni nada, novedad sería que llevara un cuello vuelto). LA imagen de este año ha sido ESTA, la que ha unido a las Cumberbitches y a las Fassbitches en emoción y sentimiento. ODST! (“Oh, Diosito”).

40 imágenes de los 40 años de Kate Moss. Diosa forever and never.

 

down

DOWN

Courtney “Bocachancla” Love is back in town. Bueno, más bien “is back in Court“, porque la mujer que se quita las bragas a peos y que suelta toda la mierda que se le ocurre en Twitter tiene que rendir cuentas en un tribunal precisamente por un tweet que publicó en 2010. Seguramente la estarán esperando en el juzgado con un Roncola, un paquete de cigarros y un cartel que diga “Courtney, we missed u!“.

¿Cansado de comer cronuts? No te preocupes, de Nueva York viene (otra vez) la nueva moda absurda que llenará de colesterol tus arterias: el cragel.

Si ya lo dicen nuestros novios: que lo de las mujeres con los zapatos no es ni medio normal. Aquí la prueba, una galería con los cincuenta modelos más locatis EVER.

Ay. El nuevo corte de pelo de Miley, que se lo debe de haber hecho ella misma con cutter.

Llevamos toda la semana sin dormir ni comer, ni vivir en nosotros, presas de la intriga y el misterio: ¿hará o no hará la Infanta “el paseíllo”?

El hombre que no tenía raja del culo, que se une a nuestra pasión por los alias divers junto a “El hombre del semen” y “El degollador del Born”.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend