up

 UP

Gisele Bundchen es Diosa hasta dándole de mamar a su hijo… mientras la peinan, la maquillan, la ponen guapa… De otra galaxia, vamos.

GAP es la primera marca de moda que ha querido sacar provecho de la nueva feature de Instagram “Direct, que permite mandar una foto a quince seguidores que existe sólo durante quince segundos (¿alguien ha dicho Snapchat?). Ahí han estado bien, adaptándose a los nuevos tiempos para llegar a más consumidores. Un gallifante.

Os presentamos a Sophia, la hermana de quince años de Nicole Richie. Sí, quince años. Si os sentís sucios por pensar que está bastante rica… es normal.

Ojalá lo que cuentan en este artículo que confirma que la talla grande ya no es una excepción deje de ser noticia para ser pronto una realidad. Objetivos de Año Nuevo.

El desfile de Victoria´s Secret en GIFS. De “sexy” a “LOL” en 3, 2, 1…

 

down

DOWN

La ex-estrella de MTV, ahora zombie viviente: Tila Tequila ha resucitado. Y lo ha hecho a santo de no sabemos qué  para vestirse de agente nazi y posar en lo que parece el fondo de un cuadro chino. “World War Z” a tope (sin tener que ver nada con J.A. Bayona).

Si todavía nos quedaba alguna duda de que Lagerfeld se nos está quedando gaga, aquí tenemos la muestra. ¿O es un avanzado y dentro de dos años llevaremos plumas indias y maxicollares como si nos fuera la vida en ello?

Y aquí otra muestra de la gaguez de Lagerfeld: coger a Kristen Stewart como imagen para vender tu ropa, esa mujer que te  mira a los ojos y te quita las ganas de vivir, no te digo de comprarte ropa.

Cuidadín que un estudio confirma que el estrés en la oficina es contagioso. Así que “Keep Calm“, respira hondo y cuenta hasta diez por el bien de tus compañeros de curro.

No Hay Más Artículos