up

Jo, resulta que han editado TODA la serie de “Salvados por la Campana” en DVD y de repente nos hemos puesto nostálgicos. Sí, era una mierda… Pero molaba tanto.

Mirad, mirad cómo damos palmas: Tim Gunn, the one and only, the dapper man himself, el hombre que hace que Tommy Hilfiger bizquee, tendrá su propio show en la cadena Lifetime. Entre esto y la nueva edición de Project Runway Allstars” estamos que no cabemos en nosotros de go-zo.

Winona Ryder en plan dominatrix vinilera en la portada de V Magazine fotografiada por Mario Testino (who else?) está OSOM. ¡Bravo, Winona!

La nueva colaboración entre Damien Hirst y Alexander McQueen volverá a poner de moda las maxi calaveracas noventeras. Eso no nos mola mucho, pero los pañuelos que se han marcado son lo fucking más.

 

down

DOWN

Las operaciones engañan pero la genética no miente, y ha castigado a este señor con tres niños feos, pero feos. Y él, ni corto ni perezoso, ha denunciado a su mujer (que podría ser Miss Filipinas pero no).

Nos parece pero FAT-TAL la campaña anti Aribnb que han puesto en marcha hoteleros y señores de negro que tienen miedo a que la gente decida por sí misma dónde quiere gastar su dinero. La cosa está tan chunga que los Airbnberos neoyorquers han tenido que poner en marcha una recogida de firmas para que el servicio no desaparezca en la ciudad de los rascacielos… Y quién sabe si después en el resto del mundo.

¿Alguien nos puede explicar what in the hell on earth hace Taylor Swift vestida de Union Jack? Y, I mean, ¿POR QUÉ?

Por cierto, que desde aquí decimos que a nosotros todo lo de los Ángeles de Victoria´s Secret nos parece una mamarrachada y de una horterez supina.

La gente esta semana ha estado de lo más pesada con el corte de pelo de Jennifer Lawrence como si fuera algo importante. Y, qué queréis que os digamos, aparte de que ella nos parece una panadera que se come todo lo que sale del horno, que MEH.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend