up

UP

Muy, pero que muy fans de estos franceses borrachuzos que se hicieron un “Resacón en las Vegas” y se fueron de fiesta con una llama que robaron de un circo de Berlín. Para consuelo de todos, la llama se encuentra en buen estado y dice que se lo pasó pirata.

Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos en la nueva campaña de Miu Miu. Están pa comerles tó lo negro. Y sin vaginas protésicas ni nada. Así de claro.

Gracias, Beyoncé, por compartir con nosotros, pobres mortales, esta preciosérrima foto de Jay-Z y Blue Ivy en vuestra piscinaca con vistas al espacio, dándonos a entender que no se puede ser más guapo, ni más rico, ni más navideño. Nos provoca una mezcla de ternurilla infinita y envidia insana. Pero principalmente lo primero.

La nueva moda del interné nos tiene mu locos: perros y gatos con medias. Tal cual.

Froilán de Todos los Santos y los Relaciones Públicas de Discotecas. Habrá que ir pensando en hacer una visita a la Joy Eslava en domingo. Y hay que ser fan de este niño, joder.

Hay gente que está muy aburrida. La prueba: el sucedáneo de Tumblr de este loco que se dedica a contestar anuncios por WhatsApp para desquicio de los anunciantes: djs, modistos, paletas… No respeta a nadie.

 

down

DOWN

De todos los disfraces absurdos para niños, el de bolso de Chanel nos parece el más fuerte EVER.

Sara Carbonero es de las que opina que, desde que se inventó Wikipedia, sólo hacen contenidos originales para sus blogs los tontos. Y ahí está ella, más lista que nadie, haciendo copypaste no una, ni dos, sino hasta tres veces (que se sepa). Qué morro, cha-ta.

Resulta que este año han cambiado Miss Universo por Miss Drag Queen Las Palmas (aunque el traje de Transformer de Miss USA lo petaba todo).

Hombre, pues si resulta que David Bowie está ASÍ DE MAL, casi que mejor que no venga nunca al Primavera Sound. O, por lo menos, que venga sin el photoshopazo que le han metido, porque OMG.

No Hay Más Artículos