up

UP

Miedo daban los disfraces de antaño, no los de ahora. Canguelo total y sin quererlo ni nada.

Si todavía estás buscando disfraz, aún estás a tiempo de ir de olinguito y matar a la gente de HAMOR.

John Galliano, la reina de las espantajas, vuelve por Jalogüin. Pero lo hace bien, sin drogas en el sistema sanguíneo (aparentemente), sin insultos antisemitas y acompañado de Kate Moss en plan starlette de los años 20 para la portada del Vogue UK. Muy fans.

Perretes disfrazados vs Gaticos disfrazados. La batalla FINAL.

Y el Tumblr de la semana especial Jalogüin es gente haciéndose autofotos para funerales (bad-tasty, creepy, y con hashtags rollo #sad, #funeral y niñatas quejándose de lo bien que les ha quedado el pelo pero que qué pena que solo se lo van a ver en el funeral… La gente está mu mal).

 

 

down

DOWN

Nos da un poco en la nariz que, ahora que es su director creativo,  Jeremy Scott va a acabar convirtiendo Moschino en un Halloween permanente.

Una blanca emulando a Crazy Eyes de Orange Is The New Black¿El peor disfraz ever? Como diría la Lumpy Space Princess: LAAAAMEEE!!!

Hmm, no, espera. Es peor ver a Paris Hilton de Miley Cirus. Inception en plan muy mal.

No hay nada más triste que una panda de blanquitos disfrazados de negros. Y si encima es una fiesta de Halloween temática africana con Anna Dello Russo vestida de palmera con brilli brilli, PEOR.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.