up

UP

Después de que se filtrara gran parte del lookbook de la cole de Isabel Marant para H&M (te lo enseñamos aquí) siguen goteando imágenes de la campaña… Y se nos están poniendo los dientes largos de verdad. ¡Qué ganas!

Michelle Obama viendo su copia de Mademoiselle C en la Casa Blanca. No se puede molar más.

Mientras aquí seguimos con los mensajes agoreros de crisis, la moda española conquista el mundo con 16.000 empresas exportadoras. Good news!

Amanece Que No Es Poco” cumple 25 años. Y como somos muy fans de la película de Jose Luis Cuerda, nos sumamos a estas 10 razones para celebrarlo. Porque nosotros somos contigentes, ¡pero “Amanece Que No Es Poco” es necesaria!

¡Hooray, hooray! Tina Fey y Amy Poehler volverán a presentar los Golden Globes… ¡Dos años seguidos! Aunque, como diría nuestro querido George Clooney, who else?

 

down

DOWN

Esa chica italiana que decidió celebrar su 18 cumpleaños regalándoles una mamada a 18 invitados… Y acabó la fiesta ingresada en el hospital y empachada no precisamente de nata pastelera. ¡Brava!

Parece que la MET Gala del año pasado fue un poco como el Primavera Sound: estaba petada de más. Para ahuyentar a oportunistas y gente que no pinta nada (y también a Gwyneth Paltrow, que se presentó a una fiesta de temática punk con un vestido rosa), este año Anna Wintour va a subir los precios de las entradas a 25 mil dólares y evitar así aglomeraciones de gente fea.

El jeto que se les debió quedar a los neoyorquers al saber que los graffits a 60$ que vendía ese ese señor mayor en plena calle eran piezas auténticas de Banksy y no copias.

Querida Lourdes, lo de tocar la ceniza de Lynch ahí como con devoción absurda es de tener muy poquita dignidad… ¿No?

No teníamos bastante con Kanye West haciendo (mal) ropa para adultos, ahora quiere sacar con KimKa ¡una línea de ropa para críos! ¿Horterismo bling bling desde bien pequeños?

No Hay Más Artículos