up

UP

¿Veis a Chelsea Clinton como la futura primera Presidenta de los USA? Parece ser que muchos, incluido su padre, ya sí…

Michael J.Fox sigue siendo MUY JEFE. Y eso es así.

Justo cuando Robin Wright está más Up que nunca (gracias a “House of Cards“, ¿leíste nuestra reseña?), resulta que la peli en la que nos enamoramos de ella por primera vez cumple 26 añazos. Y, como homenaje, aquí 26 cosas que no sabías de “La Princesa Prometida”. Love, love, love.

Kate Moss sigue siendo un valor totalmente al alza. Aquí la prueba: fotografías de la modelo y obras de arte inspiradas en ella que cuestan quillones. ÍDOLA.

Fans hasta la médula de Kiernan Shipka, la pequeña del cast de “Mad Men“: además de molar ya tanto como sus compañeras adultas, escogió un modelo precioso de Del Pozo para la gala se los Emmys. Kiernan: ¡viva tú!

 

down

DOWN

La fiesta “de corte aristocrático-pijo-social” en la que Mario Vaquerizo se sintió punk. De vomitera, hoygan.

Blake Lively, que debe de estar aburrida en su casa porque no la contratan ni para salir en “Aida“, dice que va a empezar una empresa. ¿De qué? De máquinas de humo, porque otra cosa…

¿Son Katy Perry y Zooey Deschanel la misma persona? Cuidadín con estos dobles de celebrities porque son muy chungos.

Vale, a alguien como Ashton Kutcher no le vamos a pedir que diga cosas del todo inteligentes, pero de ahí a decir que “Steve Jobs fue el Leonardo da Vinci de nuestra generación” es como WHAAATHEFUCK??!! Ashton, ¿te has comido un payaso o ke ase?

No Hay Más Artículos