up

UP

Hola, soy Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, y a mi de pequeño me daban dos… de todo. Porque ¡ay Omá!

¿Alguna vez os habéis parado a pensar la pinta que tendrían las celebrities sin tunear ni nada, como simples mortales que se maquillan en casa? Así. ¿A que ahora te sientes mejor?

Clicad y conoced a Hafid, el chico de Dubai que le robó el iPhone a una alemana en Ibiza (¿dónde si no?) y que se olvidó de desactivar la sincronización de Dropbox. Gracias a eso, la propietaria del iPhone robado y el resto del mundo podemos ver lo bien que se lo pasa el chaval con todas las fotitos que se hace con su smartphone mangado.

Si en algún momento te has planteado dejar el alcohol, échale un vistazo a los cambios que puede sufrir tu piel para bien después de un mes de abstinencia. Wala.

Bastante in love con la nueva línea de taconazos Laboutin en nude, que hacen que tus piernas sean más largas que la temporada 13 de “Gran Hermano“. Además, hay una app que te dice cuál es el tono que mejor te va.

A partir de ahora es legal masturbarse en público en Suecia. Nosotros aún no tenemos una opinión firme al respecto, pero lo pondremos como una cosa buena porque cualquier cosa que tenga que ver con suecos y masturbaciones es BIEN.

 

down

DOWN

Resulta que Nina Davuluri es demasiado india para ser Miss America y demasiado negra para ser Miss India. WTF?

Copiar una broma sin gracia: replicar lo que hizo Jimmy Kimmel en la NYFW en la Mercedes Benz de Madrid, pero MAL.

¿Sabéis cuando entráis en Idealista y pensáis “Joder, menudas fotos de mierda. ¿Así quién va a querer visitar un piso?“. Pues no es una cosa exclusiva de los agentes inmobiliarios españoles.

Querido Justin Timberlake, nosotros te queremos muchom pero esta manía tuya que tienes de posar a juego con tus parejas no la entendemos nada.

Nuestro Froilán ha suspendido 2º de ESO… OTRA VEZ. Así que se confirma que es hasta más tonto que las gemelas de “QQCCMH3“.

El cierre de On Madrid, que es otro clavo en el ataúd de la prensa escrita. Y lo sentimos.

No Hay Más Artículos