up

UP

La polaca que hará una gira para acostarse con 1000 tíos. No es la última sensación de ninguna factoría de cine porno, es real. Es ella, y la verdad es que tiene cara de comérselas dobladas.

Y también la señora que se despertó un día con acento chino. Y que luego quedó con otra a la que le pasó lo mismo pero en francés. El vídeo del encuentro es delirante.

Desde aquí nuestras más sinceras felicidades a Beyoncé, que estos días ha cumplido 32 tacazos y hacía mucho que no decíamos nada de ella. Aquí un buen homenaje con 23 momentos que la han hecho ser la auténtica e irreemplazable Queen B.

Y felicidades también a los fans de “The Rocky Horror Show“, que ahora hace cuarenta años que se estrenó en el The Royal Court Theatre de Londres. Nos hacemos viejis, ¿eh?

Se confirma que Stella McCartney y Gwyneth Paltrow, que son bestiesforever, harán una colección cápsula juntas. Y de dos personas tan guays nada malo puede salir, ¿no?

 

down

DOWN

Aquí un activista gay ruso que primero llevó al Estado Ruso al Tribunal de Derechos Humanos y que, donde dijo digo, ahora dice que en Moscú todo está divino para los gays, que los occidentales somos todos unos alarmistas, oye. Pero, jomío, ¿acaso te caíste ayer de la cama y te quedaste tonto or what?

Ya puedes ser Tetarlett Johanson o la madre del Papa: plantarse en una alfombra roja con la marca del bikini es de una cutrez extrema.

Si toda la parafernalia alrededor de la película de “50 Sombras de Grey” nos da una pereza mortal, no os decimos los debates, manifestaciones absurdas y Change.orgs que han surgido desde que se confirmó el casting principal (que, por cierto, es de lo más Booooooring).

¿Somos nosotros o KristenSte lo lleva FA-TAL desde que no está con RobertPa?

Teníamos ganas de catar el CR Fashion Book de Carine Roitfeld. Teníamos. Hasta que hemos visto que incluía una sesión con estas fotos de Kim Kardashian tomadas por Karl Lagerfeld mientras estaba preñada (demasiadas cosas mal). Y se nos han quitado.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend