up

UP

Muy fans de Julian Assange: de azote de los servicios secretos a estrella del showbusiness australiano en 3,2,1 peluca mediante.

Lena Dunham sale OSOM en la portada de Marie Claire. ¡Brava!

Tanto improvement inútil en Facebook y nunca el que todos queremos: ¡¡algo que nos permita meter gifs animados!! ¡¡Nunca mais!! Ha llegado a nuestros timelines Giphy: copypasteas el link y voilà! Bienvenidos al siglo XXI.

Muy fans de que Cara Delevigne, esa modela a una bolsita pegada, haga un cameo como Dj en un juego tan gamberro como “Grand Theft Auto V“.

Y el Tumblr de la semana es… Comically Vintage: saca viñetas de comics de contexto y TODAS son gays. Mirada sucia? Holaquetal.

 

down

DOWN

Querida Miley: estamos de ti, de tu lengua asquerosa, de tu rollo de zorrupia salida de un colegio de monjas en los VMAS y de su réplica everywhere hasta los moños.

Una de las parejas más morbosas ever se divorcia. Amigas, atad corto a vuestros hombres: Monica Bellucci se ha separado de Vincent Cassel.

¿No crees que que lo de la cirugía se esta yendo un poquito de las manos, querida Courtney (Cox)?

Amigos tardones, el mundo os da la razón: a un señor de 57 años se le ha diagnosticado una enfermedad, el “llegatardismo”, que justifica la falta crónica de puntualidad. Es el mejor día desde que descubrimos el término “procrastinación”. Somos la generación de las excusas y NI TAN MAL.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend