up

UP

Lo mejor del verano, sin duda, los memes de Julio Iglesias.

La tragedia del edificio de Rana Plaza de Bangladesh dejó al mundo con el culo torcido y al sector de la moda bastante en evidencia. Ahora parece que el Gobierno del país hará mejoras en las condiciones laborales para que no vuelva a pasar. Y eso es BIEN.

¿Alguien se acuerda de Lindsay Lohan? Qué 2009, ¿eh? Pues nada, que la chica ya ha salido de rehab. Anda, decidle algo en su Twitter, que está la mar de contenta.

Una que no se va de vacaciones y sigue molando en invierno y en verano, de día y de noche, es Michelle Williams. Así nos viene para la campaña de Louis Vuitton. JEFA.

Cuidadín con las coles Resort del 2014. Ya tenemos motivos para desear que el 2013 acabe.

¿Quieres saber lo que hacen las celebrities de primerísima mano, osea, dicho por ellas mismas? Style Map te lo cuenta todo: dónde comen, dónde compran y por dónde salen de noche.

 

down

DOWN

¿A los rusos se les está yendo un poquito la olla con lo de los Juegos Olímpicos o nos lo parece a nosotros?

La jequesa de Qatar ya tiene su propia firma de moda. Esta gente que de tanto dinero que tiene ya no sabe que hacer como que aburre un poco. ¡Ah! Y eso que de jequesa ya rien, porque el jeque ha abdicado en su hijo. No more turbantes cool.

Tenemos malas noticias: la Manic Pixie Dream Girl is dead… por lo menos como arquetipo cinéfilo. Tranquilos, Zoe Deschanel sigue vivita y flequilleando.

Lo de “Campamento de verano”, Telecinco y Lucía Etxebarría ha pasado de cuento friki a historia surrealista y luego a peli de terror. A nosotros la Etxebarría como que meh, pero el nivel de linchamiento público y turba que está alcanzando la cosa en la cadena televisiva da M.I.E.D.O.

No Hay Más Artículos