up

UP

¿Puede haber alguien después de ver este vídeo que dude de que Solange es lo más? Solo alguien que no tenga sangre sino alcochol de quemar en las venas.

Jessica Alba nos da buenos consejos sobre cómo tener dos hijas a la vez y quedarse en dos meses planita como una tabla de surf: vistiendo dos corsés day&night…y no muriendo en el intento, claro. Fácil y barato, oigan.

Los rumores de que Frank Ocean y Ricardo Tisci podrían estar preparando una colaboración (o incluso que tengan entre manos “algo” más…ejem, “físico”) cada vez cogen más fuerza. Y a nosotros la idea nos pone cada vez más cerder.

Se confirma que Britney sigue el camino de los grandes: tendrá una residencia en las Vegas, y para demostrarlo que está “in very good shape” cuelga una foto de su body duro como una losa hidráulica y con bien de extensiones rubias.

¿Es verdad que la resaca se cura bebiendo alcohol al día siguiente? Aquí verdades y mitos de una de las leyendas urbanas más extendidas…imprescindible ahora que vienen los festivales.

 

down

DOWN

El perímetro de Kim Kardashian está a un paso de ser tan grande como el de Jupíter. Y si encima la tía se va paseando por ahí de esta guisa con su look sofá (creación de Ricardo Tisci que cuando se lo hizo estaría pensando en Frank Ocean porque va-ya te-la), pues no os contamos. Memes everywhere en 3,2,1…

¿Recordáis que la semana pasada os decíamos que qué bien, que Galliano iba a tener trabajo como profesor en una prestigiosa escuela de diseño? Pues ahora resulta que no, que el curso se ha cancelado. A Galliano le crecen los enanos.

Nosotros a tope con la moda y sus frivolidades y tal, pero hacer que la temática de la Met Gala sea “el punk” nos parece una soplapollez. Sinceramente. Y más si es para que todo el mundo vaya hecho un cuadro pero con vestidos que cuestan diez mil euros.

¡Drama! ¿Está Zooey Deschanel abandonando el flequillo, ella que es una de las grandes abanderadas flequilleras?

Bajona: ha muerto Ottavio Missoni, el fundador de la mítica casa italiana, a la edad de 91 años. Los colorinchis en la moda no serían lo mismo sin él. DEP.

No Hay Más Artículos