UP 

Mientras preparamos nuestras listas de Chicos y Chicas de 2013, nos enteramos de que una de las protagonistas del 2011 está embarazada. ¡Felicidades a Kate Middleton! Y le pondremos velas a San Pancracio para que el bebé saque el pelo de su madre… Ejem.

Y aquí Snookie dándole consejos a la Real Futura mamá. Que no se estrese, le dice. Claro que sí, Snooki es la mejor para darle consejos a cualquiera de cualquier cosa. Fiabilidad total.

Una que es firme candidata a protagonizar la lista de este año es Alexa Chung (siempre Alexa), que ha sido escogida por tercera vez consecutiva icono favorito de estilo de Gran Bretaña. Lo que nos hace pensar, ¿cuál sería el icono nacional español? ¿Pantoja con sus clapas capilares judiciales? ¿Belén Esteban? ¿Dónde tendré el pasaporte?

Zara y Mango han firmado un acuerdo con Greenpeace comprometiéndose a llevar a cabo una producción más sostenible y concienciada con el medio ambiente. No arregla todos los destrozos que las cadenas de “fast fashion” han provocado en los últimos años, pero parece un gran paso.

.

DOWN

El misterio por fin se desvela: el nuevo director creativo de Balenciaga será Alexander Wang. No nos convence mucho, aunque aquí nos dan algunos motivos para tener esperanza en el nuevo fichaje.

Quentin Tarantino le ha hecho el feo del año a Frank Ocean al no incluir un tema que el emo-hopero había escrito para “Django Unchained” y le odiamos por ello. Quentin: eres un calientabraguetas, y nos la pelan tus excusas.

¿Eres fan de la saga “Crepúsculo“? No te preocupes, no te hemos traído para juzgarte. Sólo para decirte que, si quieres, ¡puedes tener el anillo de compromiso de Bella! WOW! Solo cuesta exactamente ¡¡¡3,299.99 $!!! Y si alguien se decide a gastarse semejante pastizal en eso… se merece todo lo que le pase. Ahora sí estamos juzgando.

Nadie mejor que una misma para llevar la ropa que diseñas, ¿no? Pues ya hemos visto la primera prenda de la cole que Rihanna ha hecho para River Island para la primavera de 2013 vestida por ella misma: un mono azul con tela de toalla que nos parece una mierda.

No Hay Más Artículos