UP

Nos hemos hecho fans hasta la médula de Nana Gouvêa, la modeluca brasileña que se fue a cubrir el huracán Sandy y lo hizo como si posara para la portada del número de diciembre de la Glamour. Y más fans somos todavía de las reacciones en la red que se recogen en este Tumblr que se llama, muy acertadamante, “Nana Gouvea em desastres“.

Gaga confirma via Twitter que Versace se encargará de hacerle los trapos para la gira del Born This Way Ball Tour (¿¿cuántos meses lleva ya girando esta mujer??) Suponemos que, perdida como está en ese loop de hacer giras y no parar, necesita algo que le dé un brillo nuevo al show. La noticia mola, de todas maneras.

Y más Gaga, pillada rolliza, sana, en bikini y en pareo en unas vacaciones en Brasil. Darling, cállate la bocachancla, deja de hablar de tu peso (y del de las demás) y disfruta, que estás la mar de hermosa.

No flowers, no words, no ads, no fashion magazines, no style“. Interesante radiografía de los headquarters de Zara y de cómo ha afectado la masiva producción low cost del gigante Inditex a la dinámica de producción de las grandes firmas.

Como la hemos visto crecer y pasar de ser una niña que viste de abuela (más de lo debido) a ser una preciosa y multifacética adolescente que habla mejor que muchas personas mayores, siempre que vemos a Tavi G sentimos una ligera punzada de amor. Y más si lo hace tan bien como en este vídeo. ¡Bravo!

Nos hemos mojado un poquito con este editorial que le ha hecho Tim Walker a Marion Cotillard para V Magazine con ropa rojísima de Dior: dominatrix vinilera, look futurista 60´s, sado-pop…

.

DOWN 

Nos informan por el pinganillo que es por motivos de guión (del de “Los Miserables“, más concretamente), pero no podemos evitar sentir mucha grima al ver a Anne Hathaway últimamente. Que se coma un bocadillo o se deje crecer el pelo otra vez, ¡pero que haga algo ASAP!

Culebrón en “Sesame Street“: el doblador del adorable Elmo, Kevin Clash, fue acusado de mantener relaciones (consentidas) con un chico de 16 años (él tiene 45). Ahora el chico recula y dice que era adulto cuando todo pasó… y huele a que le han pagado una suculenta cantidad para que se retracte. Algo huele a podrido en “Barrio Sésamo“.

El festival del horror que protagonizó Heidi Klum en la entrega de los MTVA: ocho looks de Versace a cada cual más feo (esperemos que lo que le haga la firma italiana a Lady Gaga no sea del mismo rollo).

La rata muerta que se ha plantado Lana del Rey en el pelo que es como un WTF? en toda regla. No es que fuéramos los mayores fans de su cardado oversized, pero ¿¿¿ESTO??? ¿Es que no había pelucones más caros, hija?

No Hay Más Artículos