UP 

A Bond muerto, Bond puesto. O eso dicen, ¿no? Todavía con “Skyfall” calentita en la taquilla ya se rumorea quién será el reemplazo de Daniel Craig como 007…¡Y qué reemplazo! El que más papeletas tiene es Idris Elba, que podría ser el primer Bond negro de la historia. ¿Y a nosotros qué nos parece? Elba + traje + acento british + mucha mucha acción = Babas, babas. Ya está.

¡Atención Communitymaníacos! Parece que la serie más meta ever y que más dolores de cabeza ha dado a los directivos de la NBC en su vida volverá en febrero. Para celebrarlo, han colgado un Pin Up especial donde salen Gillian Jacobs y Alison Brie muy ligeritas de ropa. Queridos: a ver si así entrais un poco en calor.

Si eres fan de Garance Doré estás de enhorabuena: la señora de The Sartorialist va a editar un libro con todos los dibujines que pueblan su celebérrimo blog online. Antes, es sí, hará una exposición con todos ellos.

Y hablando de fotógrafos: merece mucho la pena leer esta entrevista en The Guardian a Mario Testino donde, entre cosas, cuenta que le hace las fotos para el pasaporte a Anna Wintour, que seguro que es la única persona del mundo que sale perfecta en las fotos de carnet. Así cualquiera, chata.

Y en nuestra ración semanal de realidad: 14 fotos de famosas antes y después del Photoshoop. Pero mucho ojo a la de Beyoncé, que no se sabe cuál es el antes y cuál es el después, y en la que se supone que es el “antes” está incluso mejor.

.

DOWN

Lo del huracán Sandy en Nueva York ha sido terrible… Y lo de estas fotos falsas del huracán compartidas por millones de personas en sus redes sociales pensando que eran reales, también. Nuestra favorita: la de la promo de “El Día de Mañana“.

Y hablando del huracán Sandy, eéste fue el responsable de la cancelación de la fiesta de Halloween de Heidi Klum, que es uno de los eventazos del año en Nueva York… Y así la modelo se quedó sin poder enseñar al mundo su disfraz de Cleopatra. Gracias, Sandy.

Courtney Love va por épocas: las hay en las que no sabes nada de ella (estará en detox, digo yo) y otras en la que es noticia todo el rato, all day long. Ahora es noticia por su nueva colección de ropa, que se llama “Never the Bride“, recupera el rollete “kinder whore” que ella popularizó en los 90 y es para chicas que a) quieren ser Taylor Momsen o b) se creen que Halloween dura todo el año. O sea, un error lo mires por donde lo mires.

La mala noticia no es que Disney haya comprado LucasFilm (o sí, todavía somos incapaces de valorar la magnitud de la tragedia), sino que, además, habrá séptimo episodio de “Star Wars“… ¡Argh! Aquí una improbable lista de 15 posibles candidatos para dirigirla, de entre los que nos quedamos con J.J Abrahams. Por lo menos nos divertiríamos un rato.

No Hay Más Artículos