UP

Spotted! Kristen Ste y Robert Pa cazados juntos y, por lo que parece, revueltos. A nosotros ellos nos parecen de lo más cansinos pero, mira, que viva el amor, aunque esté hecho de horchata.

Para los fans del (exceso de) vello facial en los hombres -que somos muchos, demasiados- aquí un repor de los cinco modelos barbudos a los que hay que seguir la pista. Solo dos palabras: Justin Passmore. Bueno, cuatro: Ay, Omá, ¡¡qué rico!!!

¡Alegría y jolgorio! Se confirma que Tina Fey y Amy Poehler serán el tándem presentador de la próxima gala de los Golden Globes. Ricky Gervais no estará y eso no mola, pero…¡Tina Fey y Amy Poehler uniendo Arte y esfuerzos! OMG! OMG!!

Chanel ha comprado recientemente la compañía escocesa Barry Knitwear, proveedora durante años de cachemir para los diseños de la Maison. Con esta adquisición, Chanel garantiza que los 176 trabajadores de esta casa mantengan su trabajo y le da proyección de futuro a la compañía. Bravo.

Diez días comiendo la misma y muy absurda dieta de Marilyn Monroe. Priceless.

Gandía Shore” nos gusta porque es como un Gran Hermano pero honesto. Sin coartadas ni chorradas: ahí se va a hacer el garrulo, a beber y a follar. También ha demostrado que sí, que está a la altura de lo visto en “Geordie Shore” y en “Jersey Shore“. Aunque no tenemos muy claro hasta qué punto eso es Up o Down.

Qué fuerte lo de Felix Baumgartner, ¿eh? Y qué ganas daban después de verlo de beberse un Red Bull

 

DOWN

Este spoilerazado de la última temporada de “Gossip Girl” ni fu ni fa, porque ya nos hemos perdido con el diagrama de novios y parejas absurdas de esta serie y cómo acabe ya como que nos da igual (bueno, hemos sabido que acaba así). Pero lo de Serena vestida de novia como si fuera la Reina Madre de las burbujas de Freixenet es un NO, NO, NO.

Justin Timberlake y Jessica Biel se casarán en Italia en los próximos días. Esperad que nos vamos a llorar al baño….(En este caso no queremos que el amor triunfe: ¡queremos a Justin para nosotros!! Y que nos cante “Sexy Back all night long.)

Brad Pitt es el primer hombre en protagonizar una campaña del celebérrimo Chanel Nº5. Y a priori molaba la idea, pero qué queréis que os digamos: el tipo sale hablando del perfume con una intensidad que parece que esté recitando “Hamlet“. Nos provoca risa floja y bostezos a partes iguales.

Wow. Estos zapatos son lo más FEO y bad tasty que hemos visto en años. Podríamos dedicarles un “I Love To Hate You!“, pero mira… Ni eso.

A Victoria´s Secret se les “escapó” una serie de fotos de una sesión de la modelo Doutzen Kroes donde se pueden ver todos los retoques que se le hacen a la modelo. Y como dicen en Jezebel, más que cosas inenarrables, lo que hay es mucho “sombra aquí, luz allá”. Curioso de ver, de todas maneras.

No Hay Más Artículos