UP

Space Stallions es la serie ochentera perfecta… que nunca existió. Es un “Ulises 31meets “Thundercatsmeets Dragones y Mazmorrasmeets los videos de Leiji Matsumoto para Daft Punk con música de lo más moroderiana. ¿Y qué es entonces? Pues un fabuloso proyecto de final de carrera de unos cracks que ya lo están petando y recibiendo mil cartas diarias para que la serie sea real algún día. Por favor: SI.

Estas casas inspiradas en mitos de la cultura pop: desde un salón que emula la zona de mandos de la Enterprise de “Star Trek” hasta la habitación de los Picapiedra (bueno, vale, esta no mola tanto…¡¡¡pero la de “Up” sí!!). Curradísimo, hoygan.

Hipster Disney Princesses The Musical. Sí, un musical en el que las princesas Disney llevan gafas de pasta y usan sujetadores de algodón orgánico. Queremos ir, ¿no?

Mira que nosotros no éramos muy fans de Christina Aguilera, pero nos lo hemos vuelto mucho desde su “estoy gorda, ¿qué pasa?” a su discográfica y al mundo entero. Olé ella, sí señor.

Todavía seguimos con el culo torcío con el final de temporada de “True Blood” (wtf? WTF??) y ya hay novedades sobre la sexta y un nuevo fichaje. Sólo dos palabras, bueno tres: Rutger Fucking Hauer. 

 

DOWN

Si el overweight de la Aguilera nos parece de lo más razonable y respetable (sí señor, ¿qué pasa?), lo de Lady Gaga sí es más preocupante y difícil de ver. Quilos a base de litros de alcohol, que corren por mis venas, mujer… Como que no. Gaga: una cosa es estar hermosa y otra en una forma física penosa. A ver cómo te las apañas mañana en Barcelona. We are watching you.

Justin Bieber potando en un escenario, que es como la cosa que no querríamos ver nunca. Pues TOMA.

¿Sabéis eso de “mis problemas del primer mundo”? ¿Lo de quejarse de gilipolleces y tal? Pues el relevo es #ModelProblems que, como su nombre indica, es donde las modelucas se quejan de lo dura que es su vida, como que, por ejemplo, que te pregunten sobre la colección que modelas y que tú no tengas ni idea. Qué fuerte, osea.

A veces (y sólo a veces) los diseñadores se pasan de guays. Aquí un resumen de hairdos y maquillajes raros de la Paris Fashion Week.

No Hay Más Artículos