UP

Kanye West y Giuseppe Zanotti han creado unos zapatos con motivo de la salida del “Cruel Summer” de West. Están inspirados en el artwork que le ha hecho el director creativo de Gucci y son una auténtica locura: abigarrados, barrocos, postmodernos, imponibles…

De mayores queremos ser Monica Belluci en el festival de cine de San Sebastián. Sobran las palabras, hoygan.

En la redacción todavía estamos intentando recuperarnos del ataque de AMOR que nos ha dado al ver a Elmo hablando de su armario y de moda en general para el The Look de Harper´s Bazaar. Maravilloso.

Dress classy, dance cheesyJill Stuart colgó un vídeo en su canal de Youtube que augura una colaboración con PSYnothing lessGangnam Style goes New Yorker. Muuuy fuerte.

 

DOWN

Kelly Osborne se hizo una manicura de 250.000$ para la gala de los Emmy. ¿Y por qué tanta pasta por un risras y un pintauñas? Porque la laca era obra de un prestigioso joyero de Los Angeles y llevaba  267 carats de diamantes negros. Casi na-da. Obviamente la gente se le ha echado al cuello, que como están las cosas… Y ellano ha tardado en pedir disculpas públicamente por el derroche. Kelly para la tercera temporada de “Mujeres Ricas“.

Estamos acostumbrados a que la tiranía del Fotochó se lleve a cabo para hacer a las modelucas más delgadas. No ha sido el caso de la portada de la revista japo Numéro Magazine, que por lo visto tuvo que meterle a la modelo Karlie Kloss un poco de aquí y de allá… pero de más, porque a la tipa se le veía todo el vertebramen que da gusto. Esperamos que, en compensación por la portada, además de dinero, le hayan dado un bocadillo de jamón serrano.

Si los zapatos de West + Zanotti tienen mucho tempo y mucho up, los botines Yeti de Louboutin tienen y son mucho down. Horribles se queda corto.

Azealia Banks ha cancelado la salida de su single “Esta Noche (del que somos muy, pero que muy fans) por desacuerdos con el productor, Munchi, que la mandó, entre otras cosas, a freír espárragos. Too bad.

No Hay Más Artículos