UP

Se dice, se rumorea que Adele podría diseñar una línea de ropa “Plus Size” para Burberry. Seguro que Karl tiene algo que decir al respecto. Expectantes estamos.

Azealia Banks en pocas horas actuará en el desfile de Cavalli de la Fahion Week de Milan. Y hay tantas cosas bien en esta sentencia que no podemos resumirlas. Sólo diremos que se juntan por segunda vez LAS dos cosas que más nos gustan en el mundo (Roberto, el hombre que tiene el mejor vodka y la mejor cocina del mundo, ya la vistió en este vídeo).

Carven hará una línea de ropa con Petit Bateau. La primera es una de esas marcas que adoras y que tu cuenta bancaria difícilmente se podrá permitir. La segunda hace ropa increíble para niños. Se alían el rollo frenchy con el prep y, parece ser, que el vestido más caro (¿sólo?) costará 320$.

El viaje de Guillermo y Kate al sur de Asia ha dado grandes momentazos, pero ninguno como el de Kate bailando el hula-hula (o lo que sea, somos unos ignorantes) y su marido lo que parece el “Saturday Night diridadá” en la isla de Fuvalu. Para comérsela, hoygan.

La dimisión de Espe que, aunque nos deja sin la mejor humorista de la política española, también nos ha dejado a todos un poquito más tranquilos… ¿No?

 

DOWN

La polémica de Russian Red y el cierre de su cuenta personal de Twitter. La cantante hizo un comentario (bastante desafortunado, eso sí) sobre la delgadez y todo el mundo se le echó a la chepa: que si promovía la anorexia y que si la abuela fuma. A nosotros nos parece fatal que esta chica tenga que estar pidiendo disculpas día sí día también por ser guapa y delgada, la verdad. Y de que se mire con microscopio todas las chorradas que dice… Leave Lourdes Alone!!

Nicole Kidman es, definitivamente, una señora mayor. Y lo lleva muy mal. Darling, te puedes operar todo lo que quieras, pero tus tobillos te delatan.

No podemos decir cuántas cosas están mal en el cartel de la peli sobre Elizabeth Taylor que protagonizará  Lindsay Lohan: esas palabrejas que quieren establecer puentes entre una y otras, ese fotochó fulminante, ella en plan prostituta barata de Las Vegas, ese juego de grises y rojos que huele a carca que no veas, ese rollo de telefilm de Antena 3. ¡¡Aaargh!!

Después del monumental chocho, ahora parece que RobertPa y KristenSte vuelven a estar juntos. Nos están volviendo locos poco a poco poco a poco…

No Hay Más Artículos