UP

Top Shop dará un paso más allá en la próxima edición de la London Fashion Week (que empieza este fin de semana) para que los fans de la marca participen como nunca en el desfile. Según cuentan, no sólo se podrá ver el desfile y fotografiar las prendas favoritas, sino cambiar los colores a voluntad y lo que es mejor: conseguir todo lo que se vea en el show right here, right now y en el momento: la ropa, la música, los productos de belleza… Tutto! La nueva colección en tu casa tres meses antes de que llegue a las tiendas. Hay que ser fan.

Florence sigue petándolo como musa de la moda. Sus gallitos y su barroquismo musical gustarán más o menos, pero no se puede negar que está desarrollando una imaginería estética que quita el hipo. Por segunda vez consecutiva, la directora creativa de Gucci le diseñará el vestuario para una gira. Olé por ella.

Blake Lively en plan chica campestre con un vestido de novia de Marcheesa. Hasta aquí nada del otro mundo,¿no? Bien, ¡pero es que posa con un cordero! ¡Ah! Y también se ha casado con el ex de Scarlett Johansson, así como en secreto “síperono“.

Ya estamos todos un poco hasta el chichi del KristenStewartgate, del Pattinsongate y de las idas y venidas de esos dos. Ella se ha pasado un mes dando más pena que otra cosa, saliendo a la calle con las camisetas viejas de su ya ex, deprimiendo al personal con esa cara de palo que Dios le ha dado, en fin. Pero parece ser que Kristen empieza a pasar página y ya parece una persona normal y tal. Vamos, en estas fotos se la ve bastante en forma.

 

DOWN

Marc Jacobs propone para la colección de verano de 2013 de su segunda línea calcetines con sandalias de cuña. Y nosotros decimos: “no, no, no…

Apple censura la palabra “vagina”. Lo que nos parece fatal porque es una palabra preciosa que remite a algo que seguro que a los señores de Apple les gusta mucho. Pero, mira… Panda de mojigatos. A ellos les dedicamos este vídeo que nos fascinó hace unos meses y os invitamos a que cantéis en vuestros sitios de trabajo: “vagina, vagina, penis, penis, vagina...”

El desfile de Zac Posen que acabó a guantazos. No, en serio. Literalmente. No fueron al final sino al principio, y por un jaleo con los asientos. Al parecer, la hija de un importante editor francés le dio una bofetada a la encargada de administrar el front-row porque la hizo esperar más de la cuenta para sentarse ¿Su justificación? “Now you know you don’t fuck with French people.’” Bravo.

En esta casa no entendemos en qué momento Sarah Jessica Parker puede ser considerada un icono de la moda. Este lookbook con sus estilismos a través del tiempo sólo nos da la razón.

No Hay Más Artículos