UP

Nuestros Fantastic Looks del Sónar. Ya, ya, ya sabemos que el autobombo queda un poquito mal… ¡Pero es que sale gente con unos estilismos muy muy up!

Sale a subasta un anillo personal de Jane Austin (una de nuestras escritoras favoritas ever ever). La joya ha estado en la familia Austen durante decenios y pasó de la escritora a su hermana Cassandra y así hasta nuestros días. Precio de salida: veinte mil libras. Lo queremos porque es que, además, es PRECIOSO.

Bon Iver ha diseñado unos sneakers para la firma de LA Keep: son (casi) tan adorables como él y parte de las ganancias que se consigan van a una sociedad contra el maltrato animal. Oh, Justin! No te podemos querer más.

Ben Gibbard en este vídeo para apoyar el matrimonio homosexual. Es todo amor si se tiene en cuenta que la iniciativa sale de un hombre que todavía se está recomponiendo de la ruptura de su propio matrimonio (con la insensibilísima Zooey Deschanel, que nunca supo valorar lo que tenía entre manos… ggrrrraralfjafjahg!) y que ahora mismo debería de odiar todo lo relacionado con el amor o casarse con alguien.

.

DOWN

Los tiempos cambian, las personas cambian, las cosas, en general, cambian. Ch-ch-changes, que cantaba David. Y, a partir de ahora, Yves Saint Laurent pasará a llamarse Saint Laurent Paris. El cambio de nombre coincidirá con la salida de la primera colección de Hedi Slimane para la firma; parece que el diseñador lo está poniendo todo patitas arriba con su llegada y la principal pregunta al respecto es: ¿y qué coño pasará con el logo?

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2012 (y suponemos que del paso del Pisuerga por Valladolid, porque ya me contaréis), McDonalds ha decidido cambiar los uniformes de sus empleados y darles un toque más fashionete. La nueva ropa mola lo más grande y está inspirada en Fred Perry (claro, con esos referentes no puede salir nada feo). Y, ¿down por qué?, os preguntaréis… Pues porque es MUY FUERTE que hasta el nuevo uniforme de McDonalds mole más que el de de la delegación española que es LO PUÑETERO PEOR… Y porque sólo lo lucirán en los establecimientos de UK.

Emma Hill, Directora Creativa de Mullberry, ha declarado en una entrevista a The Telegraph que, según una amiga suya que trabajó en la firma, los Birkins de Hermés que salen defectuosos… ¡¡¡LOS QUEMAN!!! Por Dios, que nos los den a nosotras, que les daremos buena vida aunque estén tarados. ¡Qué es-cán-da-lo, es un escándalo!

Las alarmas saltaban cuando se veía a Karl Lagerfeld (que ya sabéis que es la Musa de esta sección) a bordo de un sucio pesquero cerca de una isla danesa… ¿Secuestro? ¿Demencia senil? Nada parecido,:el actor alemán Jörg Knör grabando un gag para una televisión. Hemos respirado aliviados.