Up&Down #270. La ropa para perretes de Jeremy Scott x H&M, Lourdes Leon ya es modelo…

La ropa para perretes de Jeremy Scott x H&M, Lourdes Leon ya es modelo, Lady Gaga invade Vogue, la barra de labios llamada Cardi B… ¿Ups o Downs?

 

UPs

UP

¿Hola? ¿La colaboración de Jeremy Scott con H&M incluirá trajecitos para perros? ¿Podemos puto morir ya e ir a un cielo lleno de perretes vestidos de Jeremy Scott x H&M?

Lourdes Leon es igual de lista que su madre (¿es necesario que te digamos que su madre es Madonna?), y acaba de demostrarlo debutando como modelo en la New York Fashion Week en uno de los desfiles más punteros: el de Gypsy Sport.

No sabemos por qué no se ha hablado más de esto, pero aquí y ahora declaramos que tenemos muchas ganas de la colaboración de Karl Lagerfeld con Puma.

Tom Ford ha bautizado una de sus barras de labios como Cardi B… ¿Y sabéis a quién no veréis nunca luciendo el color de este labial? A Nicki Minaj. Obvio.

Que Slick Woods desfilara embarazada en la presentación de Savage x Fenty de Rihanna (tal y como te explicábamos en este artículo) ha sido maravilla. Ahora bien, si resulta que, tal y como se rumorea, se puso de parto en este evento, eso ya puede ser histórico.

La colaboración de adidas y “Dragon Ball Z” no solo ha dejado de ser un rumor, sino que ya incluso podemos quedarnos embobados con el primer unboxing de las zapas inspiradas en Son Goku.

Es definitivo… y era más que necesario: el movimiento #TimesUp ha cambiado la industria del modelaje. Y eso son buenas noticias.

Empieza a pensar en la temporada de nieve con estas botas de snowboarding de adidas. No sé, ¿podemos llevarlas por la calle?

 

DOWNs

DOWN

La portada de Lady Gaga en Vogue no nos impresiona. Tampoco sus habituales “73 questions with…”. (Aunque reconocemos que estamos LIVING con la posibilidad de que La Desahogada haga un doblaje de este último vídeo.)

Pues vaya bajuna: Tim Gunn, Heidi Klum y Zac Posen ya han confirmado que no seguirán presentando “Project Runway”… Pero, quién sabe, a lo mejor de aquí a nada se anuncian nuevos presentadores y eso nos parece un UP como una casa.

Madredelamorhermoso, vaya perezón lo de Kanye West presentando los PornHub Awards… Si a ti no te da pereza, eso sí, aquí tienes el merchandising oficial del tinglado para que el marido de Kim te siga sacando los cuartos.

Por cierto, que West ha vuelto a Instagram. Pero, en serio, ¿cuándo se fue? ¿Alguien se dio cuenta?

No vamos a decir que Kylie Jenner esté mal en la portada de Glamour, ni mucho menos… Lo que sí que vamos a decir es: ¿pero esta mujer no se había quitado los labios de silicona?

Travis Scott va a seguir los pasos de Kanye y también va a intentar copiar la mercadotecnia de su Kardashian particular (es decir: Kylie) lanzando una línea de ropa que no ha salido todavía pero que es que no le interesa a nadie.

Supuestamente, deberíamos estar celebrando que una modelo como Winnie Harlow por fin desfilará para Victoria’s Secret. Lo que pasa es que… ¿por qué carajo sigue existiendo Victoria’s Secret?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.