¿Pudo molar más la presentación de la nueva colección de Savage x Fenty de Rihanna?

Rihanna montó un espectáculo fascinante y un poco NSFW para presentar la colección de lencería de Savage x Fenty pensada para mujeres de todos los tamaños.

 

Ay, Rihanna, tú sí que sabes… Si hubiera que elegir un ejemplo de cómo practicar el intrusismo laboral en el mundo de la moda sin resultar incordiante (¿Hola, Kanye? ¿Nos lees?), está clarísimo que RiRi sería la primera opción de todas. Y es que esta mujer puede que haga años que lo peta en el mundo de la música, pero lo cierto es que nadie puede decir ni mú al respecto de su labor como diseñadora al frente de su marca Fenty primero para Puma y ahora revolucionando el mundo de la lencería junto a la marca Savage.

Que, a ver, se veía venir. Antes del verano, pudimos echarle un vistazo prematuro a la línea de lencería de Savage x Fenty (tal y como explicábamos en este otro artículo) y, por aquel entonces, ya hubo algo que quedo bien claro: su decisión de hacer prendas para cuerpos de los tamaños era un signo de los tiempos realmente elocuente. (¿Hola, Victoria’s Secret? ¿Nos lees?) Lo que no esperábamos es que aquella elocuencia se acabara transformando en un sarao que acaba de poner del revés la New York Fashion Week con un espectáculo inclasificable que no es un desfile, pero que es incluso más vibrante que un desfile.

Puedes verlo con tus propios ojos en el vídeo a continuación…

Más que un desfile, la presentación de la nueva colección de Savage x Fenty fue una especie de coreografía grupal en el que las bailarinas / modelos tomaron un espacio que parecía hacer referencia al Jardín del Edén. La coreografía, por cierto, corrió a cargo ni más ni menos que de Parris Goebel, conocida por haber coreografiado el vídeo de “Sorry” de Justin Bieber además de por haber trabajado tanto con Riahanna como con otras artistas de la talla de Nicki Minaj, Jennifer López, Janet Jackson o Ciara. Entre las modelos también hubo una buena barra de name dropping entre los que contar a las hermanas Bella y Gigi Hadid, Duckie Thot, una embarazada Slick Woods, Joan Smalls o Paloma Elsesser.

Y esto nos conduce, inevitablemente, a la propia colección (que puedes ver en la galería al final de este mismo artículo)… Ante la cuál, inevitablemente, existen dos posiciones fundamentales. La primera sería la que van a tomar los de siempre, criticando que es una horterada solo apta para cholas. La segunda, por el contrario, sería pensar más bien que Rihanna se las sabe largas y que tiene bien clarito el público al que se dirige, así que les ha entregado una maravillosa extravaganza en la que las transparencias y las formas atrevidas se convierten en la piedra de toque para definir a un mujer que se sienta confortable y sexy tenga el cuerpo que tenga. A ese respecto, hay que reconocer que esta colección de Savage x Fenty es un 10 sobre 10. [Más información en el Instagram de Savage x Fenty]

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.