Grimes y Elon Musk

Elon Musk y Grimes son ¿pareja?, la línea de maquillaje de Lady Gaga, los memes de la MET Gala 2018, el fanzine sobre cómo son los millenials en la cama… ¿Ups o Downs de la semana?

 

UPs

UP

Las cosas son así: quieres la colección de Gucci y Dapper Dan enterita… Pero, chiqui, es que ni tú ni nosotros nos la podemos permitir.

¿Una nueva versión de “Moon River” con Elle Fanning de protagonista y esponsorizada por Tiffany & Co.? Suena a ñoñería, ¿verad? Pues han metido por medio a A$AP Ferg y al final mola lo más grande.

Tenemos que reconocer que los calcetines de Pornhub son de tan mal gusto que nos ultra chiflan.

Prepárate para que todas las maricas y mariliendres a tu alrededor de repente sean expertas en el mundo del motor, porque la nueva colección de Rihanna para Puma se basa ni más ni menos que en las carreras de motos.

¿Recuerdas la cuenta de Instagram que se dedica a destapar plagios en el mundo de la moda? Se llama Diet Prada y te hablamos de ella en este artículo. Ahora, además, resulta que se ha acabado el misterio y los creadores de este tinglado por fin han dado la cara.

Seguimos sorprendidos por el hecho de que el Vaticano diera su beneplácito a la nueva exposición del MET… Pero en el New York Times explican cómo Andrew Bolton consiguió que la Iglesia incluso le cediera parte de su ropa más ancestral.

Si quieres saber cómo follan los millenials, tu nuevo fanzine favorito se llama Pull Out.

No necesitábamos más motivos para reforzar nuestro amor por Margot Robbie, pero su nueva campaña para Chanel “Coco Neige” nos los ha dado.

¿Una agencia de modelos exclusivamente LGBTIQ? ¿Por qué no?

 

DOWNs

DOWN

Estamos en shock con la posibilidad de que Elon Musk y Grimes puedan ser pareja.

La última en llegar: Lady Gaga va a lanzar su propia línea de maquillaje. Está dudando entre dos nombres: Mamarracha o Payasa. ¿Con cuál te quedas tú?

Parece ser que Kim Kardashian va a llamar Kimono Intimates a su nueva línea de lencería… y a la gente el nombre no le gusta un pelo porque le parece irrespetuoso. No sé, a nostros no nos gusta un pelo nada de lo que hace Kim y nos encanta que la gente le dé caña, pero ¿no es esto pasarse un poco?

En Vogue recopilan los mejores memes de la MET Gala de este año. Y, lo sentimos, pero es que no están al nivel de ediciones pasadas.

Kanye West se disculpa por el robo de diseños a Nike… Pero, mira, cari, no es suficiente. ¿Qué tal un auto-exilio en el Polo Norte y nos dejas en paz un ratito?

Y, a su vez, Nike se disculpa por permitir una cultura del mal rollo dentro de sus propias estructuras de trabajo. Vamos. Que en todas las casas se cuecen habas.

Marion Cotillard, guapa, oye, es que si vas a romper la etiqueta de la alfombra roja de Cannes, por lo menos que sea para ir deslumbrante… Porque esto es una mierda de look, tía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.