up

UP

Ahora que estáis todas tan pesadas con los Birkenstocks, aquí tenéis una buena guía para combinarlos con la ropa adecuada. Porque llevar el “normcore“, tricky como él solo, no es tan fácil como parece.

El llavero de peluche de Karl Lagerfeld by Fendi. Lo queremos. Y sólo cuesta 1.685 dolarcitos de nada.

Las portadas del Pronto de los 80 sí que eran periodismo del bueno y no lo de El País de hoy en día. Muy fans.

Que el Bread&Butter vuelva a Barcelona es un up, UP, UP. ¿Ya leíste nuestra noticia?

Hay que reconocer que El Mundo Today está on fire. Entre la nueva ganadora del World Press Photo, el Pacto Maligno entre La Loca de los Gatos y La Loca que da de comer a las palomas  y los valencianos que le prendieron fuego a la Sagrada Família pensando que era una falla nos tienen molidos de la risa.

 

down

DOWN

Solange sale muy juapa en la portada de Lucky Magazine, pero no habla muy alto ni muy claro de #lodelascensor. A lo que dice por estas tierras se le llama “tirar balones fuera“.

Esperad, que éramos pocos y parió la abuela: Paris Hilton se pasa al EDM. Miedito.

No hay nada más triste…que ver a un país entero desolado por una tontá como el fútbol, y este Tumblr recoge la miseria de los brasileños después del 1-7 contra Alemania.

Daniel Radcliffe ya ha dicho que no volverá a hacer de Harry Potter en la nueva secuela cinematográfica que se está cociendo. Yikes. Nuestras esperanzas de tener fantasías sexuales con el mago más guapo del cine en edad LEGAL al traste… A no ser que Harry Potter sea Michael Fassbender. Entonces el cambio sería para mejor.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend