up

UP

La historia de este selfie que se volvió viral es un poco tontorrona pero, a la vez, muy bonita… Aunque a ver qué final tiene, porque bien tampoco pinta. En fin.

Winona Ryder ha vuelto de entre los muertos para protagonizar una campaña de Rag&Bone. Y está bravísima.

Tener el don de la oportunidad es: meterte la esnifadita de popper en el concierto de Disclosure en Glastonbury justo cuando pasa la cámara y crear el hashtag del verano: #poppersoclock.

Un evento de citas de Tokyo busca, atención: chicos a los que les gusten las chicas a las que les guste el manga de chicos a los que les gustan los chicos. ¿Diversidad afectiva? ¡Bienvenida seas!

Hasta Iggy Azalea reconoce que “Clueless” es lo más (aunque tampoco lo necesitábamos). Fans de la mejor teen-peli de los últimos años, sabed que ya existe una app que te consigue el mítico armario de la Gran Cher Horowitz.

 

down

DOWN

¿Y tú te quejas de que tu ex te llama mucho? Da las gracias a que no le ha pasado como a Linda Murphy, que entró en barrena y llamó 77.000 veces al suyo.

Forever 21 doblará cantidad de tiendas y reducirá (más aún) los precios. Y, luego, si os encontráis etiquetitas de trabajadoras explotadas, os lleváis las manos a la cabeza…

Respetamos a Ivan Rakitc y que respete a los homosexuales pero no los quiera en el vestuario; pero, mira, nosotros no lo queremos a el en este planeta. Qué coñazo de futbolistas machosalfa…

Lindsay Lohan se querella contra “Grand Thet Auto V” por utilizar un personaje que se parece mucho a ella. Lilo, tontorrona, si con lo acabada que estás, ¡te están haciendo un favor!

Y más gente que se querella: Balenciaga contra Nicolas Ghesquière. Dicen que por romper su contrato al hablar mal de la firma en una entrevista. Pena de mal rollito, ¡con lo grande que fue esta pareja!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend