up

UP

¿Habéis firmado ya el Change.org para que Beyoncé peine de una puta vez a Blue Ivy? Pues ya tardáis. Van por casi seis mil firmas y en FPM tenemos la teoría de que la gente tiene mucho tiempo libre.

Y, hoy, en la lista de cosas que no necesitaríais haber visto pero mira sí, y qué risas: princesas Disney con ojos de Steve Buscemi. Lo dicho: mucho tiempo libre.

Las que echen de menos los muculitos de Jason Momoa en la tele están de enhorabuena, porque Khaal Drogo saltará a la gran pantalla como Acquaman en “Batman vs Superman” luciendo no sólo musculatura, sino luciéndola también bien mojadita. Hala.

Hola, Alexa Chung: ¿podrías parar en algún momento de ser TAN perfecta y TAN guay? Lo de la campaña de Longchamp es como para no echar gota. Qué asquito. Pero qué maravilla.

La señora que estuvo de cuerpo presente en la party de su funeral pero, vamos, literalmente. Como que las hijas vistieron el cadáver, lo maquillaron y lo sentaron con una copa de whisky en la mano para que todo el mundo viera “que siempre había estado llena de vida“. FAN.

 

down

DOWN

Adiós al segundo tatuaje celebrity más famoso después del “Winona Forever“: Melanie Griffith se ha borrado a su “Anchonio” del braso y, por la calidad de la operación, parece que lo haya hecho con goma de borrar de los chinos.

Custo goes normcore y hace una colección cápsula para Lidl. Estamos todos de acuerdo en que Custo a veces es un poco para señoras que compran en el Lidl, ¿no? Claro, estaría esperando que le llamaran de H&M… y nada.

Mola que el modelo transgender Andrej Pejíc esté en el cast de “La Sirenita” de Sofia Coppola (para nosotros, “La Sofirita“). Lo que no mola es que no se hayan atrevido a meterlo como Ariel, sino como a una de sus hermanas. ¿No ha habido huevis a ser rompedora del todo, Sofi?

Si estáis por Brasil y veis la carpita de Mediaset, sabed que las contraseñas del wifi son “partidoapartido” y “iniestademicorazón” (sic). Como siempre, hay que dar las gracias a Sara Carbonero, que parece que siempre está viviendo al límite.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend