up

UP

¡Bravo por Lupita Nyong’o, que está on fire! Se confirma que estará en ese campo de nabos que será la nueva de Star Wars” y que protagonizará y producirá la adaptación de una famosa novela. Menos mal que la mujer es un bellezón y no nos cansaremos de verla nunca.

Ay, la historia del señor que estuvo retenido en China porque su hijo le pintarrajeó de lo lindo el pasaporte en el avión es :___(. (Menos la parte de estar retenido en China, eso ya no debió molarle tanto al hombre.) Eso sí, el pasaporte debería de ser desde ya Obra Maestra del Arte Pop.

En FPM queremos promover un Change.org para nominar a Yahoo Respuestas a los Premios Príncipe de Asturias por cosas como ESTA.

Lana del Rey diciendo que pasa del feminismo y esa cosa que se ha puesto de moda de tener una opinión al respecto del tema a todas horas. Dí que sí, Lana: ¡¡PESÁS, que sois toas unas pesás!!! A Lana preguntadle de leones y de botox, no de feminismo.

 

down

DOWN

A Rihanna no le vamos a dar dos Downs sino dos collejas: una por ir hecha una mamarracha a los Premios CFDA, y otra por rechazar una canción de Grimes. Que hay que ser lerda.

Parece ser que Karl Lagerfeld se ha pasado de normcore (y de guays) y ha sacado unas zapatillas que se parecen demasiado (ejem ejem) a unas New Balance. Y le ha caído una demandorra, claro.

Jiuston, tenemos un problema. Bueno, más bien Disney y tó lo nuevo de “Star Wars“. Porque, después de saberse que el cast de la nueva peli es un campo de nabos (a pesar del fichaje de Lupita), ahora resulta que en el reboot de merchandising que se nos viene encima no habrá rastrito de la Princesa Leia. Como se enteren las FEMEN, les cierran los estudios.

Ahora una panda de científicos dicen que tomar fruta en forma de zumos incrementa el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2. ¡Arj! ¡¡Nos quieren quitar lo mejor del verano!!

Aplaudamos todos a Britney Spears, que tiene dos millones de restaurantes buenísimos en Las Vegas y come todos los días en Taco Bell y McDonald’s. ¡Cutre!

No Hay Más Artículos