up

UP

El gran enigma del año es cómo será “La Sirenita” de Sofia Coppola… Y, oye, si es algo parecido a esto, nosotros decimos SÍ. No podemos ser más fans.

No eres nadie en esta vida si no tienes tu propio meme. Pues MªDolores de Cospedal alias “Cospe” ya tiene el suyo. ¡Felicidades, Cospe!

Jennifer Lawrence es consciente de que es una plasta y está en todas partes, y reconoce en una entrevista a Marie Claire que, a lo mejor, va siendo momentito de echar el freno y dejar de ser un GIF con patas. A ver si es verdad y nos dejas descansar un poco, maja.

Por si alguien se había preguntado “Monica Lewinsky, ¿dónde estás, cari?”, aquí la tenemos: de lo más recuperada de “sus cosillas en el Despacho Oval”. Nosotros sólo por el hecho de haber inspirado algo tan grande como el punto de partida de “The Good Wife” ya le tenemos cariñico.

 

down

DOWN

Parece ser que a James Franco se le están yendo los selfies un poco de las manos, y la cosa está pasando de divertida jaja a ser un poco creepy ya.

Porque la portada asegura que es Kate Winslet, pero nos dicen que Norma Duval sale en la Fotogramas de mayo y nos lo creemos.

Alguien debió decirle a Katie Holmes: “Katie Holmes Quo Vadis“, porque lo de su mamarrachada de Marchesa en la Met Gala fue un cuadro barroco. Y lo de Solange y Kate Upton también, que parece que si las sacas de su rollo de Calippo la primera y de zorrupia sureña la segunda les cortocircuita la cabeza.

Bien que Primark abra nueva tienda en Madrid, pero puede que 5.400 metros de ropa de usar y tirar sea un poquito demasiado, ¿no?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend