3. PACIFIC RIM (9 de agosto). Guillermo del Toro se puso a adaptar “Las Montañas de la Locura” de Lovecraft con Tom Cruise de prota, pero se le complicó la cosa y le salió una peli de mechas y robots gigantes con aires apocalípticos protagonizada por Idris Elba. El cambio no nos podría parecer mejor, oiga.

 

2. STAR TREK: EN LA OSCURIDAD (5 de julio). Tenemos una mala noticia para los haters de J.J.: resulta que hizo un reboot de “Star Trek” que hasta los fans de “Star Trek” aplaudieron y que va a tener continuación. Y además repiten Zachary Quinto como Spock y Zoe Saldana como Uhura. Hemos dicho.

 

1. JUERGA HASTA EL FIN (23 de agosto). Dirigida por el mismo Seth Rogen en compañía de Evan Goldberg, “Juerga Hasta El Fin” parte de una fiesta de James Franco (interpretado por James Franco) durante la que el mundo se va al garete. A partir de ahí, todos los actores presentes (interpretados por ellos mismos: Jonah Hill, Seth Rogen, Michael Cera, Paul Rudd, Emma Watson, Danny McBride, Christopher Mintz-Plasse…) tienen que enfrentarse al Apocalipsis. ¿La comedia del verano? ¿La comedia del año? No. Aquí estamos hablando de la comedia definitiva.

1 2 3 4
No Hay Más Artículos

Send this to a friend