6. LOBEZNO INMORTAL (24 de julio). El motivo que llevará hasta las salas al 87,49 % de espectadores de “Lobezno Inmortal” es, simple y llanamente, que Hugh Jackman está más bueno que comer con las manos. Los responsables del film, sin embargo, dicen que esto va en serio. Igual de en serio que las humedades de nuestra entrepierna.

 

5. GUERRA MUNDIAL Z (2 de agosto). “Guerra Mundial Z” es la peli de zombies que todos queríamos ver porque se basa en el libro que todo frikifan de los zombies se ha leído. La cosa promete zombies a montones… Y, además, por lo que hemos visto en el tráiler, literalmente.

 

4. ELYSIUM (16 de agosto). Neil Bloomkamp se desmarcó hace unos años con “District 9“, una peli de ciencia ficción inteligente muy, pero que muy prometedora. Con “Elysium“, vuelve a ese futurismo catastrófico y asfixiante que ya manejaba en su primer filme con una premisa de la que somos fans: los ricos viven en estaciones espaciales y los pringados en la Tierra. Y todo el mundo quiere vivir fuera, claro. Apartheid intergaláctico.

1 2 3 4
No Hay Más Artículos

Send this to a friend