Best F(r)iends

Si todavía estás flipando con “The Disaster Artist”, prepárate a flipar más todavía con el primer (y ampliamente surrealista) trailer de “Best F(r)iends”, la nueva peli de Tommy Wiseau.

 

En los últimos meses, “The Disaster Artist” ha conseguido que, si todavía quedaba alguien que no hubiera escuchado el nombre de Tommy Wiseau, por fin lo haya hecho. Y que lo haya hecho, evidentemente, ligado a la particularísima leyenda que acompaña a este hombre: haber sido el director de la peor / mejor película de la historia del cine, “The Room“. También fue actor en aquel monstruo junto al que, a día de hoy, sigue siendo su mejor amigo del alma: Greg Sestero. Ya tú sabes: el feo y el malo, sin nada bueno por medio.

A partir de ahí, la historia es archiconocida: “The Room” es un film sin pies ni cabeza que, evidentemente, no hizo ni un duro de taquilla… Pero que, poco a poco, y a base de boca / oreja, consiguió convertirse en peli de culto a lo “The Rocky Horror Picture Show“, con toda la sala reaccionando en momentos clave del film. Pero, a ver, en serio, no nos vayamos por las ramas de “The Room“, porque aquí hemos venido a hablar del nuevo proyecto de Tommy Wiseau y Greg Sestero después de que James Franco los pusiera en boca de todo el mundo con “The Disaster Artists“.

Ahora, quince años después de “The Room“, Wiseau y Sestero vuelven a unirse como actores bajo las órdenes de Justin MacGregor (quien, evidentemente, nunca ha dirigido nada mínimamente popular) en la película “Best F(r)iends“, que tendrá dos partes y que se estrenará por tiempo limitado en un circuito de salas muy selectas. Vamos, que sus autores buscan el evento… Y está claro que lo conseguirán con esta historia de dos criminales dueños de una funeraria que verán cómo su amistad se pone a prueba por culpa del negocio. ¿Llegará “Best F(r)iends” de alguna forma a nuestro país? Esperamos que sí.

Más información en la web de “Best F(r)iends”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.