¡Temazos de la semana! Chromatics, The Smashing Pumpkins, The New Raemon…

Aquí llegan nuestros temazos de la semana con lo último de Chromatics, The Smashing Pumpkins, The New Raemon, Joe Crepúsculo con Tomasito…

 

BITCHES (feat. Charli XCX, Icona Pop, Elliphant & ALMA), de Tove Lo. Con el fracaso de “Girls” de Rita Ora como temón de empoderamiento femenino para el verano, a lo mejor resulta que al final ese temón es ni más ni menos que “Bitches” de Tove Lo. Mucho más todavía ahora que, además, la canción en cuestión incluye featurings tan fardones como los de Charli XCX, Icona Pop, Elliphant y ALMA.

 

BLUE GIRL, de Chromatics. La gran pregunta es la siguiente: ¿volverá a darle un tabardillo a Johnny Jewel y tirará a la basura su nuevo disco “Dear Tommy” (tal y como ya hizo hace un par de años) o esta vez es la refinitiva? Imposible saberlo. Lo que sí que sabemos es que el nuevo álbum de la banda de Jewel cada vez suena mejor gracias a maravillas como “Black Walls” o este “Blue Girl” que es Chromatics al mil por cien.

 

DON’T BEAT THE GIRL OUT OF MY BOY, de Anna Calvi. Anna Calvi ha hecho más que probablemente lo más inteligente en su situación: pegar un pelotazo, quemarlo… y desaparecer una temporada. Eso significa que todo está listo para que la Calvi vuelva a pegar otro pelotazo con su nuevo disco, que se titulará “Hunter” y que, tal y como se aprecia ya en el videoclip de su primer adelanto “Don’t Beat The Girl Out Of My Boy“, abordará cuestiones de género.

 

EN EL CENTRO DEL BAILE, de The New Raemon. No sabemos si necesitas motivos para volver a enamorarte de The New Raemon… Porque nosotros nunca nos hemos desenamorado de nuestro barbudo favorito. Pero, bueno, por si acaso aquí tienes la preciosa “En El Centro Del Baile“: una canción como solo Ramón Rodríguez sabe componer, en el punto intermedio entre la desesperación y la esperanza. Eso sí: siempre con el corazón roto. Siempre. Si su nuevo disco va a sonar así de bien, vamos a necesitar muchas tiritas.

 

NO TALK, de Elecesar + Judah. La santísima casa Arkestra sigue facturando temazos impecables que son perfectamente reconocibles dentro de su imaginario sonoro como este maravilloso “No Talk” en el que Elecesar y Judah unen fuerzas para facturar una de esas canciones que saben a verano. A cielos azules. A buen tiempo. A divertirse de forma relajada porque el mundo te queda lejos. Muy lejos. Gracias, tíos. Necesitábamos algo así.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend