Supermegacaro

“Supermegacaro” va a ser tu nuevo programa de televisión favorito… porque ¿a quién no le interesa ver a 2 Chainz exhibiendo las cosas más caras del mundo en las que te puedes gastar el dinero?

 

Si todavía no te has enterado de que Viceland es tu nuevo canal de televisión favorito es que tienes un verdadero problema… Y es que la televisión de Vice hace tiempo que está regalándonos joyas realmente tremendas que no solo capturan algunas temáticas imprescindibles del siglo 21, sino que además están ayudando a crear verdaderas estrellas televisivas para las nuevas generaciones. Ahí está Matty Matheson al frente del que probablemente es el mejor programa de cocina de la actualidad (“Dead Set On Life“), o también la actriz Ellen Page y su colega Ian Daniel explorando la cultura LGBTIQ actual en el imprescindible “Gaycation“.

Pero también resulta que, a la hora de disfrutar de Viceland, tenemos un serio problema: el canal online no te permite ver todos los contenidos dependiendo del país en el que te encuentres… Pero, por suerte, en España podemos ver una maravillosa selección cada noche a las 22:30h en el canal Odisea. Ahí es donde el 7 de mayo se estrena el que va a ser nuestro nuevo programa de televisión favorito: “Supermegacaro“, que nos asegura una barra libre de lujo delirante de la mano de un maestro de ceremonias tan de lujo como 2 Chainz, que tiene el culo pelado de derrochar fajos de billetes en cosas realmente absurdas.

Supermegacaro” quiere enseñarnos las cosas más caras en las que te puedes gastar el dinero si te sobra… y si eres un poco fuertecito. Una cine de 10.000 $ en compañía de Action Bronson, una tarta de 12.000 $ para el perro de 2 Chainz, una partida de cartas en Las Vegas acompañada de caviar por 30 millones de dólares, un Lamborghini de 200.000 $ para fardar en Instagram, un búnker en previsión para el Apocalipsis o la hierba (la de fumar, claro) más cara del mundo son solo algunas de las maravillas que podremos ver en “Supermegacaro“. Porque ¿quién no ha soñado con derrochar el dinero en gilipolleces tan bestias como estas?

Más información en la web de Viceland y en la del canal Odisea.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.