street-fighter-v

PS4 y PC se hacen en exclusiva con el que se prevé como uno de los grandes bombazos de la nueva generación de videoconsolas: “Street Fighter V”.

 

Si estuviéramos en determinado programa de nuestra infancia que premiaba las victorias de una forma bastante especial, nos veríamos obligados a decir que, en la lucha de PS4 vs. Xbox One, la máquina de Sony se acaba de llevar un gallifante. ¿Por qué? Porque se ha hecho con la presencia exclusiva de la que será la quinta entrega de una de las sagas más queridas por la comunidad de videojuegos. Ya podemos decirlo en voz alta: “Street Fighter V” se lanzará exclusivamente en PS4 y en PC.

Así lo ha anunciado Kunio Neo, CEO de Capcom Europe: “Para Capcom es un honor asociarse con PlayStation para lanzar la siguiente entrega de la serie “Street Fighter” en exclusiva para la consola PlayStation 4. Tanto Sony como Capcom son conscientes del interés que los fans llevan mostrando hacia una nueva entrega de la icónica serie desde hace tiempo y nos complace confirmar nuestros planes sobre “Street Fighter V“. Y así lo ha corroborado también Zeno Colaco, SVP de Relaciones de Edición y Desarrollo de Sony Computer Entertainment Europe: “Estamos encantados de trabajar conjuntamente con Capcom en esta exclusiva para expandir el género de juegos de lucha en todos nuestros mercados mundiales. Esperamos ver cómo crece la audiencia de seguidores de “Street Fighter” con el paso de la serie de lucha más popular de los videojuegos a la nueva generación de jugadores“.

Todavía es demasiado pronto para poner una fecha de lanzamiento sobre la mesa, pero lo que sí que podemos hacer es ir preparando el espíritu guerrero con el vídeo que os dejamos más abajo y, sobre todo, con las primeras imágenes del juego que podrán verse mañana 13 de diciembre en la Capcom Cup que podrás ver a través de este enlace. Estamos a las puertas de un nuevo capítulo de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos… Y eso hay que celebrarlo (aunque haya algunos que no estén invitados a la fiesta).

 

No Hay Más Artículos