bflecha-sos

El SOS 4.8 se pone especialmente electrónico con su última tanda de confirmaciones, que incluye a BFlecha, Rinôçérôse, Branko y Yadi, Fira Fem… ¡y más!

 

Ahora que el sol parece querer salir (por fin), la cosa se pone seria: toca organizarse la agenda festivalera. Los organizadores del SOS 4.8, que se celebrará los días 2 y 3 de mayo en Murcia, parecen haber querido hacer coincidir su última tanda de confirmaciones con la llegada definitiva de la primavera para que, por si todavía tenías dudas sobre qué hacer con tu vida el puente de mayo, te decidas a comprarte a la voz de “¡aar!” el abono que hasta esta noche aún estará al jugoso precio de 46,99€. ¿Y qué han anunciado hoy que podrás encontrar en el cartel de este año? Pues, para empezar, la presencia de los franceses Rinôçérôse, que vendrán a demostrar que aún saben poner al respetable del revés con su particular electro-rock estilizadísimo: y Dry the River, embajadores del power-folk hecho con buen gusto y que presentarán nuevo álbum.

También se ha anunciado una nueva colaboración con la Red Bull Music Academy, que estará representada por el combo Branko y Yadi, interesante batidora de sonidos étnicos; y por el dj set de la gallega BFlecha, cuyo “ßeta” (Arkestra, 2013) fue nuestro disco nacional del año y que debería de ser presencia sine qua non en cualquier festival patrio que se precie. Junto a ellos también harán parada en Murcia a bordo del Red Bull TourBus otras bandas como Nunatak, Fira Fem y León Benavente, tres de las propuestas más estimulantes de lo que se está cociendo a nivel musical en España ahora mismo. Y, para rematar esta soleada tanda, las confirmaciones más bailongas: The Zombie Kids, Nasty Mondays djs, Gato TV, Thug Ladies, Villanoise, Simøne y Lovelife. Todos ellos se suman a las confirmaciones que poco a poco nos han ido cayendo (y de las que hemos ido dejando buena cuenta aquí, aquí, aquí y aquí). Total, que a poco menos de un mes, el SOS 4.8 se confirma como la mejor propuesta para celebrar que el Día del Trabajador… curiosamente no se trabaja. En este caso, lo pasaremos dándolo todo en Murcia, qué hermosa eres.

No Hay Más Artículos