sorteocat

 

Resistentes e irresistibles. Esos son los dos adjetivos que, para nosotros, mejor definen los zapatos CAT. Puede que no te suenen mucho porque, a diferencia de otras firmas de calzado más comerciales, los CAT se mueven en unos ámbitos más indies (aunque ya hay un montón de celebrities como Rita Ora que se han rendido a su irredento encanto noventero). Los identificarás por su aspecto rudo y duradero, también porque los asociarás enseguida a aquellas míticas botas que tan de moda puso el grunge, pero los acabarás adorando por su comodidad y lo bien que rematan cualquier look diario (y más ahora que el mismo rollo está tan en boga).

Los CAT nacieron como un fornido zapato de trabajo (comparten siglas con las “caterpillar”: esos cacharros de maquinaria pesada que nunca faltan en las obras) pero, con los años, se han convertido en todo un icono de personalidad. Ojo, que su rudo origen no os engañe, ello no quiere decir que no hayan sabido adoptarse a los nuevos tiempos y, hoy en día, CAT cuenta con un montón de variedades zapatiles que no te la acabas: desde la clásica bota con cordones de suela tocha hasta sandalias con flecos, zapatos tomboy para chica, zapatillas deportivas… Para él y para ella con el añadido de que, como son unos zapatos con orígenes obreros, están hechos de materiales de altísima calidad hechos para resistir: son una buena inversión a largo plazo.

En FPM somos muy fans de estos zapatos (algún componente de esta redacción ya tiene unas en su haber… así que sabemos de lo que hablamos) y, como queremos difundir el amor por las CAT y compartir su versatilidad, ¡os damos la posibilidad de haceros con unas! Sorteamos tres modelos, uno de chica y dos de chico: el de chica es el Lyrical, veraniego y fresquito, cómodo y bonito de tela a rayas con suela de goma; para chico tenemos su equivalente, el Cormac Canvas, que es a la vez preppy y molón; y para los de espíritu más aventurero tenemos la Pacer, una zapatilla deportiva de lo más estilosa en tonos amarronados.

Escoge el modelo que quieres y escríbenos a info@fantasticplasticmag.com diciéndonos tu talla (que no falte), el modelo que más te gusta y en qué momento estiloso y bonico te gustaría estrenar estas CAT para fardar delante de todo el mundo y para demostrar que lo mismo sirven para el trote diario que para un momento más preppy. ¡Ánimate y escríbenos cuanto antes! Tienes hasta el viernes de la semana que viene, 28 de junio, para participar y hacerte con alguna de ellas, la que tú elijas.

No Hay Más Artículos