Vamos a ponernos serios: el clítoris es ese gran desconocido en el cuerpo femenino… Por eso el Sona de LELO te abrirá todo un nuevo mundo de placer.

 

Si eres un lector habitual de Fantastic Mag, te habrás dado cuenta de que, en los últimos tiempos, hemos empezado a explorar toda una nueva área de contenidos que, la verdad, cada vez nos interesan más y más… Y que, por lo tanto, esperamos que a vosotros también os interesen más y más. Nos referimos a los juguetes sexuales que ya han protagonizado en los últimos meses algunos artículos tan tremendos como este o este otro. Pero una cosa os dejamos bien clarita: este campo no deja de sorprendernos día sí y día también. Y el Sona de LELO así lo certifica.

Y es que, al fin y al cabo, la última novedad de LELO parte de un hecho realmente interesante: en el año 2005, un reputado estudio concluía que “las descripciones tipo del clítoris que se incluyen en los libros de texto están faltos de detalles y llenos de imprecisiones“. Vamos, que la idea de que el clítoris está compuesto de 8.000 terminaciones nerviosas en la superficie del órgano es, cuando menos, falsa. Algo que, por otra parte, cualquiera que se haya acercado a un clítoris (propio o ajeno) sabrá, ya que no hace falta mucha inteligencia para determinar que nos encontramos ante uno de los puntos más complejos del cuerpo femenino.

Es por eso que el Sona de LELO abandona la vibración tradicional y se embarca en la búsqueda de un nuevo mecanismo de placer para el clítoris. De esta forma, huye del motor de vibración tradicional y emite ondas sónicas que producen un efecto de reverberación dentro del propio clítoris… Suena un poco marciano, lo sabemos, pero el aparato de LELO ya ha sido descrito como verdaderamente revolucionario por gente que de placer femenino entiende un rato, tal y como la actriz Amber Rose. Así que, oye, ¿qué pierdes por probarlo? Nada. Lo que pierdes si no lo pruebas, sin embargo, es todo un nuevo mundo de placer.

Más información en la web de LELO.

 

Lelo Sona

No Hay Más Artículos