Solange se fotografía con su “familia” en la nueva campaña de Calvin Klein

Holi, qué tal, soy Solange y he metido a todos mis amiguis en esta campaña de Calvin Klein porque yo lo valgo… y también porque son mi familia de verdad.

 

Lo sabemos: has llegado hasta este artículo esperando encontrar una foto de familia de las Knowles, a poder ser con bien de violencia física entre Solange y Jay-Z, el marido de su hermana Beyoncé. Pero no. Ni mucho menos. Y es que, para empezar, fíjate en que “familia” aparece entrecomillado en el titular. Lo hemos hecho para cubrirnos las espaldas pero, si os somos sinceros, la verdad es que nos parece una verdadera maravilla que la nueva campaña de Calvin Klein dentro de su archiconocida #MyCalvins apele directamente a algo tan interesante como el concepto de familia en los tiempos que corren.

Porque, al fin y al cabo, hay una cosa que nadie puede contravenir: a día de hoy, la familia ya no es aquel grupo de personas entre el que naces, sino más bien ese grupo de personas con el que eliges compartir tu vida. Será que nos ha tocado vivir en la era de los hijos únicos y familias con pocos miembros, o será que nos la traen al pairo las convenciones sociales del “a ese le respetas que es tu tío”. A nosotros hay que ganarnos el respeto. Y a nosotros hay que ganársenos para que nos consideremos parte de una familia.

Así las cosas, ¿podría existir alguien más acertado para empezar a darle cañita al rollo “Our Family” de #MyCalvins que Solange? Va a ser que no. Y es que ella precisamente ha demostrado en los últimos años una capacidad imponente a la hora de convertirse en corazón de una comunidad artística capaz de estructurar su propio arte en base a un conjunto de valores y mensajes más que elocuentes. Para esta campaña de Calvin Klein, Solange posa con amiguis como Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge (Kindness), en ropa interior o en tejanos, siempre sobre una colcha tipo quilt que funciona a forma de metáfora de los valores familiares americanos.

Lo mejor de todo es que nos encontramos tan solo al principio de una acción en la que Calvin Klein promete ir presentando las familias (ya sin entrecomillar) de todo un conjunto de artistas e influencers… Si estarán tan bien fotografiados como en esta sesión de Willy Vanderperre, no lo sabemos todavía. Pero algo nos dice que esto solo puede ir hacia arriba. [Más información en la web de Calvin Klein]

 

Solange x Calvin Klein Solange x Calvin Klein Solange x Calvin Klein Solange x Calvin Klein Solange x Calvin Klein

No Hay Más Artículos