¿Qué te parecería dormir sobre el cojín con la forma de la cara de Drake o Kanye West?

¿Te imaginas durmiendo sobre un cojín con la forma de la cara de Drake, Kanye West o Frank Ocean? Pues ahora puedes hacerlo. Por inquietante que parezca.

 

Hace un tiempo, en Fantastic Mag enloquecimos literalmente con el flotador en forma de culo de Kim Kardashian (del que te hablábamos, entre otras cosas, en este artículo). Lo que nos volvió locos, por si te queda alguna duda, era lo surrealista de imaginar a cualquier persona usándolo en la vida real: ¿no lo fliparías si te encontraras a un hombre en una piscina flotando sobre el culo de Kim? Pues algo similar nos ocurre con esta línea de cojines que tienen la forma ni más ni menos que de la cara de algunos de los raperos más archiconocidos de la actualidad yanki.

Ahí está Drake con lagrimitas cayéndole de los ojos (porque, a ver, es que Drake es un poco llorona, para qué vamos a negarlo). También está Kanye West con esa cara de Kanye West que no se la puede quitar de encima y que a muchos nos hace subir la agresividad a niveles un poco extraños. Frank Ocean aparece con su pelito verde como en la promo de su último disco hasta la fecha, “Blonde“, mientras que A$AP Rocky no parece A$AP Rocky sino alguien que no es A$AP Rocky pero que se le parece. También hay un Chance The Rapper, un 21 Savage y un Gucci Main con todos esos tatuajes en la cara que son parte de su identidad estética, lo sabemos, pero que no dan demasiado buen rollo.

¿Con cuál te quedas? Nosotros, sin lugar a dudas, con el cojín de Drake. Pero lo tendríamos más bien de adorno para reírnos cuando vinieran visitas a casa. En serio, nos inquieta bastante pensar que alguien podría dormir realmente sobre cualquiera de estos cojines de Soft Ass Rappers… Que, por cierto, no habíamos dicho todavía el nombre de la firma que produce los cojines, pero ¿se puede molar más que Soft Ass Rappers (es decir: “raperos de culo suave”)? No. Definitivamente no se puede. [Más información en la web de Soft Ass Rappers]

Kanye West Frank Ocean Drake

A$AP Rocky Gucci Mane

No Hay Más Artículos