tiendas-online-festivales

En nuestro especial festivalero no podíamos dejar de pedir a nuestras tiendas online favoritas que nos recomendaran las prendas estrella de su catálogo…

 

Cuando se trata de ir de festivaleo, el look es tan fundamental como la mismísima parrillita de Excel con los horarios. Y no sólo porque de un tiempo a esta parte los festivales de música se hayan convertido en el escaparate indiscutible de las tendencias que más se llevan en la calle, sino porque la clave para sacarle todo el provecho posible a un evento así es ir tan guapo como cómodo. Por eso, muchos nos pasamos los meses previos a la vorágine festivalera pensando en outifits y comentándolos con los amigos (¿Qué pasa? Algunos se dan la chapa con el fútbol, nosotros con esto). Y vamos a ser sinceros: además de lo obvio, una de las cosas que más vacío nos provoca cada vez que le echamos el cierre a un festival es el hecho de no tener que pensar más looks. Es una especie de “síndrome del nido vacío” muy raruno.

Total, que mayo y sobre todo junio son los meses de darle a la cabeza y conformar esos looks que estrenaremos en el contexto festivalero pero que después nos acompañarán durante todo el verano. Por eso es importantísimo acertar. Y por eso, precisamente, hemos querido ahorraros esa cosa tan tediosa de buscar y buscar en webs online mastondónticas con mil lookbooks que te obligan a pasar páginas y páginas y más páginas no sea que te dejes “esa” prenda que marcará la diferencia. Hemos recurrido a nuestras tiendas online españolas favoritas (¡ellas sí que marcan la diferencia!) para que nos recomienden sus prendas estrella para la temporada festivalera. Ellos, que de tendencias y buen gusto saben lo suyo, son los más indicados para hacernos de brújula de estilo y facilitarnos la vida de shopping. Así que, si aún no tienes tu maleta para los festivales, atiende: los mejores looks están aquí recomendados por los mejores prescriptores.

 

BUYLEVARD. Gemma García nos recomienda…

buylevard-vero-moda

La chaqueta kimono estampada de Vero Moda, porque este es sin duda el año de los kimonos y no podía faltar en una buena propuesta festivalera. Fresquitos, cómodos y que dan el toque de sofisticación justo. Un win. Puedes comprarlo aquí.

buylevard-maria-morena-mustang

Las sandalias tipo esclava con flecos de Mustang y el collar cordón con plumas de Maria Morena, porque no hay nada más festivalero que el rollo étnico. Por lo menos mientras Coachella siga teniendo algo que decir al respecto. Unos flecos y unas plumas para hacer el indio y, ¡bam!, conseguido. Puedes comprarlos aquí y aquí.

fashion-pills-captivate

La blusa con estampado étnico de Captivate. De nuevo lo étnico, pero esta vez en una blusa de corte fresquito y sexy. A prueba de altas temperaturas. Puedes conseguirla aquí.

fashion-pills-ohkko

El top festivalero blanco de Ohkko. Un top tan simple como sexy. Cómodo, resultón y que volverá loquer a la parroquia masculina que tenga la suerte de pasarse un concierto detrás de ti. Puedes comprarlo aquí.

fashion-pills-laga

El bolso bandolera con flecos de Laga: un bolso de tamaño perfecto en el que te cabrá todo sin que tengas que ir cargando con la vida a cuestas. Hazte con uno aquí.

buylevard-kimono-ohkko

El top tipo kimono con flecos y estampado floral de Ohkko, porque es la combinación perfecta: top sexy y kimono tendencia. Las flores y los flecos rematan una prenda que te pondrás durante todo el verano. Cómpralo aquí.

1 2 3 4
No Hay Más Artículos

Send this to a friend