Cinco motivos por los que nuestra primera fiesta La Nueva Carne va a ser tu gran noche

¡Ya esta todo listo para el primer sarao La Nueva Carne! Y aquí te damos cinco razones por las que lo del 15 de septiembre puede ser tu gran noche.

 

¡Hoy puede ser tu gran noche! No, bueno, mucho mejor: ¡hoy va a ser tu gran noche! Y es que desde Fantastic Mag hemos organizado un sarao de aquí no te menées que promete poner del revés la noche barcelonesa. Pero vamos por partes, que tenemos mucho que explicar… La cuestión es que, si sois lectores habituales de nuestra web, os habréis dado cuenta de que hay una sección de nuestra santa casa que ha adquirido especial protagonismo en los últimos tiempos: se llama La Nueva Carne y es un finísimo radar de nuevas bandas españoles.

Ahora, además, La Nueva Carne también es el nombre de un sarao maravilloso que se celebra en la sala Continental de Barcelona hoy mismo, viernes 15 de septiembre (tienes todos los detalles en este evento de Facebook). Nos encantaría decir que La Nueva Carne es el nombre de un nuevo ciclo de conciertos con un leit motif muy interesante: juntar en una misma velada a dos bandas, una más nueva que la otra, capaces de abrirle a los asistentes nuevos mundos de placer musical. Pero, claro, para que el sarao de esta noche se convierta en un ciclo de conciertos ¡necesitamos vuestra ayuda!

Más claro, el agua: necesitamos que vengáis a la sala Continental esta noche y la petéis a base de bien, bailando con los dos conciertos que allá tendrán lugar y con la sesión de djs que alargará la jornada un buen ratazo más. Os lo ponemos fácil: la entrada cuesta tan solo 8 euros… Lo que significa que, por menos de un billete de 10, tienes una noche de esas que vas a recordar el resto de la vida. ¿Por qué? Pues, mira, a continuación te dejamos cinco motivos por los que La Nueva Carne de hoy va a ser tu gran noche.

 

Friday

5. PORQUE ES EL PLANAZO IDEAL PARA UN VIERNES. A ver, no vamos a engañar a nadie: los viernes son extraños por eso que tienen de que te corren por las venas unas ganas de jarana cosa seria pero, a la vez, lo más probable es que te hayas levantado a las 8 de la mañana (¿hay alguien que se levante antes?) para currar. Así que ¿cómo conjugar el espíritu erótico-festivo con el cansancio de la semana de trabajo? Habrá quien inmediatamente haya pensado en esa palabra que empieza por “d” y acaba en “rogas”. Pero nosotros os ofrecemos una alternativa mejor: un sarao que arranca a las 9, que a las 12 ya ha finiquitado sus conciertos pero que ofrece la posibilidad de alargarse un poco con una sesión de djs que dura hasta las 3. ¿Existe un horario más óptimo para un sarao de viernes?

 

Cats djs

4. POR LOS DJS. Está mal que seamos nosotros los que digamos esto, pero es que los djs que alargarán este maravilloso sarao hasta las 3 de la madrugada son orgullosos miembros de nuestra redacción… Ahí estarán Raül De Tena, David Martínez de la Haza, Patri di Filippo y Ainhoa Marzol, cada uno con su palo. Habrá quien ponga hits, quien opte por el reggaeton, por el rollo ochentoso, por los clásicos poperos, por la mariconería pura, por el indie recalcitrante español e incluso hay quien opina que lo único que deberían hacer es pinchar el “I Love Rock ‘n’ Roll” de Britney Spears en repeat toda la noche. Para saber por dónde saldrán nuestros djs favoritos, tendrás que asistir a La Nueva Carne.

 

Logic

3. PORQUE, SI TE GUSTA NUESTRA SECCIÓN LA NUEVA CARNE, TE CHIFLARÁ ESTE SARAO. Ya lo hemos dicho: nuestra sección La Nueva Carne es un radar de nuevas bandas españolas que lo peta a nivel de visitas cada vez que publicamos un nuevo artículo. Nuestra conclusión es que la gente está hasta el toto de escuchar siempre lo mismo y de ver a las mismas bandas haciendo lo mismo de siempre. Vamos, que tienen ganas de algo nuevo que echarse a los oídos… y que ver sobre el escenario. Por eso mismo creemos que, si te mola nuestra sección, te molará nuestra sarao, tan a rebosar de nueva carne musical. Y ya.

 

Cucarachas

2. POR LAS BANDAS. No lo hemos mencionado hasta este momento del artículo porque, al fin y al cabo, la finalidad de este texto es convencer a los que todavía no están convencidos por la oferta musical. Pero, ojo, porque la oferta musical es lo realmente importante aquí, y es cosa muy pero que muy fina. De Betacam hemos dicho que “el propio Javier define sus canciones como ‘íntimas, espaciales, horteras y emocionantes’. Se le olvida añadir ‘brillantes’” (también le hemos dedicado este otro articulazo en el que nos dice qué opina sobre canciones de Radiohead, Bad Gyal, Prefab Sprout e incluso el “Despacito“). De Autoescuela hemos afirmado que se especializan en “canciones con un pequeño toque humorístico en lo lírico adquieren un toque tristón y nostálgico potenciado por lo melódico“. ¿No te apetece todo?

 

Dj Khaled

1. PORQUE LA ORGANIZAMOS NOSOTROS. ¿Qué os vamos a decir? Este sarao La Nueva Carne es como nuestro hijito y nos hace una ilusión muy tremenda. Además, que si nos conocéis, ya sabéis qué pie gastamos… y qué podéis esperar de una fiesta montada por un puñado de gente de bien (o muy del mal) como nosotros. Nada más que añadir, su señoría. [Más información en el evento de Facebook del sarao La Nueva Carne]

 

La Nueva Carne

No Hay Más Artículos