Empieza a prepararte mentalmente para el Santander Music 2018, porque el festival celebrará su 10 Aniversario por todo lo alto… Este avance de cartel así lo prueba.

 

Si esto fuera una serie de televisión, podríamos abrir este artículo diciendo aquello de “En capítulos anteriores del Santander Music“. A lo que seguiría “… Muchas son las voces que, año tras año, se han ido sumando a la percepción generalizada de que el Santander Music es, más que probablemente, el mejor ‘pequeño gran’ festival de la geografía española. Ha sido una labor dura y constante en la que el festival no solo ha ido construyendo carteles con la mejor música, sino también abriéndose a la gastronomía, el arte, el deporte y otras áreas que enriquecen la experiencia de los festivaleros“.

Hasta aquí, bien. Pero nos encontramos ya en el primer capítulo de la décima temporada del festival. Y, tras la recapitulación, hay que reconocer que este episodio se abriría de la siguiente forma: “¡Basta ya de lo de ‘pequeño gran’ festival! Tras diez años de trayectoria, el Santander Music 2018 será el punto de inflexión en el que el evento cántabro pierda lo de ‘pequeño’ y se quede simple y llanamente en un ‘gran festival’!“. Así que apunta: el Santander Music 2018 se celebrará en la ciudad que le da nombre entre los días 2 y 4 de agosto con su habitual oferta multidisciplinar que tiene un corazón de oro en su programación musical.

Y es esa programación musical la que ya se ha empezado a avanzar para que sepamos cómo se las va a gastar el Santander Music 2018: Izal, Kase.o (en la foto), La M.O.D.A., Grises, Viva Suecia, Luis Brea y El Miedo, Modelo de Respuesta Polar y Texxcoco son los primeros confirmados. esto viene a redondear la percepción de que el festival siempre sabe recoger la mejor cosecha anual patria, pero hay que reconocer que en esta edición han subido un peldaño en riesgo y ha apostado por palos tan diferentes como, por ejemplo, el rock de Izal, el hip-hop de Kase.o o el pop de Grises. De todo para todos… ¡Y lo que queda todavía por confirmar!

Más información en la web del Santander Music 2018.

 

Santander Music 2018

No Hay Más Artículos